sábado, 1 de octubre de 2011

Constituida Sala de Batalla Social "Libertadores de América" en San Cristóbal

Constituida y elegida dirección de la Sala de Batalla Social "Libertadores de América", en San Cristóbal, el pasado martes 20 de septiembre, que agrupa a 14 a consejos comunales de las parroquias Pedro María Morantes y La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Mediante elección popular, dirigida por la Comisión Electoral Temporal, que integraba William Parada y Lesbia Guacarán,  realizada en la Escuela Técnica Robinsoniana J.A.Román Valecillos, se eligieron los responsables de los seis ámbitos de trabajo de la Sala de Batalla Social "Libertadores de América", donde participaron 108 voceros y voceras de los consejos comunales de los órganos ejecutivo, financiero, contralor y comisiones electorales permanentes.

Como responsables de la Sala de Batalla Social se postularon siete candidatos, Ernesto Chávez, Rolando Centeno, María Elena Maldonado, Diva Hoyos, Nancy Prada, Wilber Dávila y Leydi Marián Jaimes. Resultando elegido Wilber Dávila, como coordinador, perteneciente del Consejo Comunal Urbanización Sucre, y Rolando Centeno, subcoordinador.

En el ámbito de sistematización se postularon Javier Sánchez, Freddy Contreras, Selva Aponcio, Otto Hernández, Angélica Rojas, Viviana Prada, Juan Carlos Guerrero, Luis Gerardo Sulbaran, Heissen Mujica, Carmen Velasco, Ilvia Guacaran y Luis Mora. Resultaron elegido Luis Gerardo Sulbaran, como coordinador, perteneciente del Consejo Comunal Barrio Libertador y Heissen Mujica, sub coordinador.

En el ámbito de Defensa y Electoral se postalaron Aura de López, Angel Escalante, Marisol Rugeles, Ramón Cáceres, Yonathan Quintero, Tomás Byrne, Hugo Humberto Molina, Amarilis Rojas, Angelica Colmenares, Milagros Duarte, Betty Briceño, Robert Paredes, José Luis Ardila, y Yadira Delgado Niño. Resultando elegida Betty Briceño, como coordinadora, y Aura de López, subcoordinadora.

En el ámbito de Formación y Propaganda se postularon Mario Bochino, Leo Vergel, Schelby Dcesare, Josefa Villamizar, Guerman Guerrero, Simón Soleiman, Humberto Márquez, Irama Millano, Omar González, Helber Fuentes, Luis Eduardo Dueñas y  Ana Correa . Resultó elegido Mario Bochino, como coordinador, y Irama Millano, subcoordinadora.

En el ámbito Protección y Misiones se postularon Manolo López, Emperatriz Becerra, Yajaira Duarte, María Laguado, Belinda Aranguren, Erika Sanguino, Gladis Vivas, Rosalba Ramírez, Iris Pérez, Marcelo Prada, Marino Prada, David Omaña, Dioselba Pabón, Dora Herrera y Elio J. Depablos. Resusltó elegido David Omaña, como coordinador, y Yajaira Duarte, subcoordinadora.

En el ámbito de Economía Social se postularon Ruby Ordoñez, Fanny Valbuena, Omar Santos, Marbel Casique, Jhoana Duran, Sofia García, Marleni Rondón, Víctor Ramírez, Iván García, Miguel Montilva, Ramón Prada, Cindy D. Medina y Carmen Velasco. Resultó elegida Ruby Ordoñez, como coordinadora y Sofia García, sub coordinadora.

Selección del nombre de la Sala de Batalla Social

Los voceras y voceras de consejos comunales asistentes presentaron  los siguientes nombres: Gran Mariscal de Ayacucho, Libertadores de América, La Patria es América, El Chimborazo, y Alba. Por votación mayoritaria seleccionaron "Libertadores de América", propuesta que presentó el profesor Luis Gerardo Sulbaran.

Reuniones de la SBS "Libertadores de América", aprobaron en asamblea que sostendrán reuniones los segundo y cuarto martes de cada mes, a las 7 de la noche, en el Salon de Usos Múltiples de la Escuela Técnica Robinsoniana J.A.Román Valecillos de la ciudad de San Cristóbal.

Primeros acuerdos

1.-Realizar un directorio de cada consejo comunal con sus respectivas vocerías de las Unidades Ejecutiva, Financiera, Contralora y Comisiones Electorales Permanentes. Además que incluya el día, hora y lugar de reunión de cada consejo comunal.
2.-Abrir la consulta de presentación de logotipo, lema , colores de la Sala de Batalla Social "Libertadores de América".
3.-Abrir la consulta de presentación del modelo y colores del chaleco y gorra de los voceros y voceras de la Sala de Batalla Social.
4.-Gestionar la instalación de un núcleo de la Escuela del Fortalecimiento para el Poder Popular para ejercer el trabajo comunitario con conciencia revolucionaria y con las armas del conocimiento, como la única vía de liberación, para la consolidación del proyecto Nacional Simón Bolívar indispensable para la construcción de la patria libre   que permita capacitar a los voceros y voceras de los consejos comunales en este territorio del municipio San Cristóbal.
5.-Realizar los trámites de legalización de la Sala de Batalla Social "Libertadores de América", ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, que preside la ministra Ysis Ochoa. 
6.-Enviar correspondencias a distintos organismos del Estado para informarles sobre la  constitución de este importante espacio de encuentro y de articulación del Poder Popular.
7.-Por unanimidad se acordó brindar un apoyo rotundo al Comandante Hugo Chávez, pidiendo cada día por su salud, para  que continúe  construyendo la Revolución Bolivariana,  ya que las Salas de Batalla Social, son parte de sus iniciativas revolucionarias, presentadas al país el 03 de Marzo del año 2008.  
8.-Entre las tareas están gestionar ante el Presidente Hugo Chávez, la posibilidad de otorgar la administración del Hotel El Tamá a la Sala de Batalla Social "Libertadores de América".

Directorio de la Sala de Batalla Social "Libertadores de América"
Coordinador, Wilber Dávila, celular 04147373351, correo electrónico wilberdavila@hotmail.com;
Sistematizador, Luis Gerardo Sulbarán, celular 04168711254;  Ámbito de Defensa y Electoral, Betty Briceño, celular 04161758663; Ámbito de Formación y Propaganda, Mario Bochino, celular 04268764036; Protección y Misiones, David Omaña, celular 04164772118; Ámbito de Economía Social, celular 04140848775./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada