viernes, 1 de agosto de 2008

PDVSA DISTRITO ALTO APURE CELEBRÓ CLAUSURA DEL TORNEO INTERNO DE FÚTBOL SALA

Sana competencia y camaradería, demostraron trabajadores del Distrito Apure de PDVSA durante la final del torneo interno deportivo realizado en las instalaciones de la Cancha Multiple de los Corrales en Guasdualito, mediendose para obtener el primer lugar de la competencia.

Cuatro equipos: Perforación, Proyectos Mayores, CECON y Club La Periquera probaron lo mejor de sí, para conformar la clasificación final en la que resultaron ganadores el equipo del Centro Recreacional y Deportivo La Periquera con 6 goles, frente a los Subcampeones de la Superintendencia de Proyectos Mayores Distrito Apure.
Como campeón goleador se destacó por su participación Ivan Olivares, mientras que Edilson castillo se llevo un triunfo como Campeón portero, ambos pertenecientes al equipo ganador del torneo.

Luego de la competencia los trabajadores participantes disfrutaron de un agasajo con sus familiares, ofrecido por la Superintendencia de Recursos Humanos/ Calidad de Vida, donde los ganadores recibieron la esperada premiación y las felicitaciones de sus compañeros.

Ronald Lugo, perteneciente al equipo de la Superintendencia de Perforación, como participante describió su experiencia en este torneo como muy gratificante, ya que PDVSA esta involucrando de esta forma a todo el personal, estableciendo lazos de amistas entre los compañeros de trabajo, para congeniar entre todos y liberarse un poco de la presión del trabajo diario desarrollando actividades de sana diversión, y competencia.

CONFORMARAN ESTUDIANTINA Y CORO EN CNP TÁCHIRA

Judith Valderrama, Secretaria General CNP-Táchira
Clases de música en el CNP-Táchira
Con miras a crear y conformar el coro y la estudiantina del CNP Táchira, comenzará los cursos intensivos para la ejecución de instrumentos musicales como guitarra, cuatro, mandolina, tiple, flauta y teclado.


Así lo dieron a conocer Judith Valderrama, Hugo Hernández y Nelson Altuve, Secretaria General, de Organización y de Finanzas respectivamente, quienes manifestaron que las inscripciones comenzaron este jueves 31 y culminan el próximo martes 5 de agosto, de 2 a 6 de la tarde.


El facilitador de estos talleres intensivos de música es el profesor Marco Tulio Ostos, quien estará impartiendo las clases en la sede del CNP en La Concordia a partir del miércoles 6 de agosto.



Vale decir que no hay límite de edad ni es necesario que el aspirante sea licenciado en Comunicación Social, puede sumarse profesionales de otros gremios, además de los hijos de los periodistas y de quienes quieran adentrarse en el maravilloso mundo de la música.


El costo de estos cursos intensivos es de 120 bolívares fuertes mensuales para el público en general y para los periodistas afiliados al CNP Táchira y sus hijos sólo 60 por ciento del monto.


Para mayor información puede comunicarse al 0416-1723457 con el profesor Marco Tulio Ostos o al 0276-516-7080 del CNP.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada