martes, 21 de agosto de 2007

TRES LUCHADORAS TACHIRENSES PARTICIPARÁN EN LLANOS 2007

TRES LUCHADORAS COMPITEN
POR BOLETOS A JUEGOS LLANOS 2007

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Las veteranas Diana Ortiz, y Yenny Cárdenas, además de Mayeli Parra serán las únicas representantes tachirenses en las competencias clasificatorias de lucha femenina, estilo libre, que se desarrollarán a partir de este martes 21 de agosto, en San Carlos, estado Cojedes.

Ortiz y Cárdenas, de larga trayectoria en competencias de juegos nacionales, asisten por cuarta ocasión a un evento clasificatorio para juegos nacionales donde harán lo imposible por ganar el ansiado cupo que les permita hacerse presentes en el tatami llanero.

Mayelí Parra competirá en la división de los 44 kilogramos, mientras que la morenaza Diana Ortiz se medirá a contrincantes de la categoría de los 72 kilogramos, Yenny Cárdenas, por su parte competirá en la división de los 67 kgs.

Los entrenadores Omar Cárdenas y Pablo Casique confían en que la experiencia de ambas luchadoras sea un papel determinante a la hora de definir los combates. Si el sorteo en el congresillo les favorece las cosas podrían ir bien para el trío tachirense que de esta manera, estaría contribuyendo a incrementar la puntuación de la entidad en la clasificación general.

La asociación tachirense de lucha junto a la Unidad de Deporte de Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense aseguró el viaje de las tres luchadoras y los 2 entrenadores hasta la ciudad de San Carlos. También el alojamiento y la alimentación durante la competencia que se extenderá hasta el próximo 25 de agosto.

PERSONAL DEL IDT APOYA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA COPA I INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
El personal del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y del Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Táchira (Cenmeciadet) realiza un trabajo de equipo en cada una de las jornadas de la I Copa Internacional Simón Bolívar de Béisbol Juvenil que se celebran en el estadio Metropolitano de San Cristóbal.

Además de apoyar la organización del torneo, el IDT a través de la Unidad de Deporte para Todos se encargó de diseñar el proyecto de inauguración del torneo, una producción musical y coreográfica, acompañada por la barra humana, realizada con talento tachirense que llenó de color el diamante de Pueblo Nuevo la noche del pasado viernes.

Asimismo, ha destacado a gran parte de su recurso humano para apoyar al comité organizador durante las competencias, y así garantizar un impecable desarrollo del evento.

Por su parte, el Cenmeciadet mantiene dentro del estadio a su personal médico, cada juego dispone de un médico, dos paramédicos, dos fisioterapeutas y un ambulancia equipada.

De igual manera, las instalaciones del centro de medicina se encuentran abiertas durante todo el día, y por la noche está al servicio un centro de atención médica en la Torre Venezuela de las Villas Deportivas Gran Colombia, asegurando una respuesta inmediata a cualquier eventualidad durante las 24 horas.

También, el personal de informática de esta institución se encargó de elaborar las credenciales del certamen y de activar los servicios de Internet para prensa. Además, se encargaron de la instalación y funcionamiento la pizarra electrónica, recientemente adquirida por el IDT, que ha venido a complementar la modernidad del majestuoso estadio Metropolitano de Béisbol de la capital tachirense.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada