miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009



Deseo a todos los internautas y amigos, que el venidero año, 2009, nos traiga a todos la mayor suma de felicidad a cada hogar y a cada familia. La dicha y la prosperidad invadan nuestros pensamientos, y reine entre nosotros el mejor de los éxitos.

Gracias por sus preferencias, y comentarios. Desde San Cristóbal, capital del estado Táchira, al occidente de la República Bolivariana de Venezuela, deseo un Feliz Año 2009.

ESTUDIANTES SOCIALISTAS ORGANIZADOS A FAVOR DE LA ENMIENDA


Estudiantes de varios institutos universitarios del estado Táchira, que conforman la Unión de Izquierda Universitaria 27 de Febrero (UIU27), apoyan la propuesta de enmienda del presidente Hugo Chávez, y han preparado una serie de actividades para promoverla.Fredis Ramírez, Lilian Sanguino y Jesús Araque, miembros de este movimiento estudiantil, aseguraron que unirán sus "esfuerzos a los de otros movimientos sociales y organizaciones populares de base con la finalidad de alcanzar la victoria en el referéndum" con el que sería aprobada la enmienda.
--Se promovió la recolección de firmas en la Unet y se logró la inesperada cifra de 2082 firmas en apoyo a la propuesta del Presidente de la República, lo que demuestra un considerable apoyo a la revolución bolivariana por parte de los estudiantes--- manifestó Araque.
Para el miembro del UIU27, "esto se debe a las políticas estudiantiles del gobierno nacional, como las becas, la ampliación del comedor y otros problemas que han sido atendidos".Informaron que el domingo 21 de diciembre visitaron las capitales de los municipios Francisco de Miranda y Sucre, donde efectuaron cines-foro que sirvieron de preámbulo a los debates sobre la enmienda constitucional.
Ratificaron que seguirán llevando a cabo actividades de este tipo junto a estudiantes de varios "movimientos estudiantiles progresistas", consejos comunales y asociaciones civiles, para "sumar esfuerzos en pro de la enmienda" planteada por el presidente Chávez.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada