sábado, 17 de mayo de 2008

CON BOMBAS, ALEGRÍA Y FRANELAS TACHIRENSES LLENARAN EL POLIDEPORTIVO DE PUEBLO

La principal premisa para el Carrusel es conseguir el resultado el día domingo ante Aragua, que los lleve a consagrarse campeones del torneo clausura del fútbol nacional, sin embargo los dirigidos por el profesor Maldonado, van con cautela, paso a paso y lo han demostrado con el pasar de los encuentros disputados, cada uno de los cuales se juega de manera incomparable.

Para el mediocampista Rolando Escobar, es una novedad el estilo de vivir el fútbol, como lo hacen aquí, lo cual no deja de apresarlo en el tiempo que lleva vistiendo la camiseta aurinegra, “Nunca pensé que la afición nos sorprendiera así como ha sucedido en los últimos partidos, es una experiencia muy bonita que estamos compartiendo junto con ellos, y el domingo salir con la victoria”, acotó.


La semana se ha hecho mucho más corta, y con el pasar de los días el trabajo habituado por el equipo ha sido fundamental, por lo que este domingo es más esperado que otros, por el significado que atañe dentro del entorno, a lo que Escobar comentó, “Sí, es algo muy lindo, es una gran experiencia para nosotros, creo que el día domingo va a ser diferente, el equipo va a salir más motivado de lo normal, a tratar de un principio de sellar lo que venimos buscando durante todo el torneo, y Dios quiera y se den las cosas para poder disfrutar con la afición que tanto se lo merece”.


Asimismo, el mediocampista reconoció que no vale el lugar en cual se encuentren los rivales dentro de la tabla, sino lo que vienen a demostrar dentro de la cancha y que posibilidades tienen de cambiarle el destino al Carrusel Aurinegro, que además sabe que trataran de presionar en los puntos más ágiles del equipo, por lo cual no está demás estar prevenidos para el día domingo.


“Todos los equipos se están preparando, creo que ellos van a venir a buscar ese partido, igual nosotros hemos trabajado para esto, y una de las razones de este partido es saber manejar el medio de la cancha, tratar de tener la pelota lo más que se pueda, y buscar anotar desde un principio para sellar el compromiso”, explicó “Rolo” como lo suelen llamar sus compañeros del plantel.


Para finalizar, Escobar sabe que existen factores distintos en cada encuentro, que pueden hacer variar el resultado, sin embargo estar atento y locuaz, es esencial para manejar a un rival, “Estamos ansiosos porque estamos esperando el día domingo, de resto el equipo está muy tranquilo y concentrado, sé que es un partido duro pero sabemos que podemos sacar un buen resultado y conseguir lo que tanto queremos”, afirmó el jugador panameño.

PDVAL INICIO JORNADAS ESPECIALES EN GUASDUALITO

Punto de Venta de Pdval en Guasdualito, frente a la sede de PDVSA, en la Avenida Márquez del Pumar.


Consolidando la soberanía alimentaria.

PDVAL productora y distribuidora venezolana de alimentos, inicio en Guasdualito el programa de jornadas especiales de distribución productos en 5 rubros como: pollo, azúcar, aceite, granos y leche, en varios puntos itinerantes de la ciudad como la Plaza Boyacá, Parque Teotiste Gallegos y frente a PDVSA, donde más de 700 personas han adquirido los productos de la cesta básica a precios regulados.

Antonio Briceño, Cordinador de Distribución y logística de PDVAL, expresó que “se cuentan con 15 toneladas de productos para distribuir en Guasdualito y zonas cercanas, entre estos el aceite en presentación de 4 litros a un precio de 13,2 B.f , y el polllo en 8,39 B.f por kg, estamos actualmante fortaleciendo el equipo a cargo de PDVAL en la región, quienes tedrán la responsabilidad de desarrollar las próximas jornadas, así como la implementación de los PDValitos en el Municipio Páez”.

Alirio Romero, Supervisor de operaciones y mercadeo de PDVAL, explicó con respecto a la creación de los PDValitos, “que actualmente se esta coordinando a través de reuniones con los Consejos Comunales organizados y Comunas de todas las parroquias, para iniciar el proceso de inspecciones de las instalaciones propuestas para la próxima apertura de los PDValitos Comunales y así consolidar la gestión de PDVAL en el Municipio”.

PDVAL está asumiendo nuevas dimensiones con la pronta inauguración de los Pdvalitos comunales en la nación. En este sentido, se espera la creación de Pdvalitos en todo el estado Apure, como un ejercicio de administración popular, con la participación y contraloría de los consejos comunales, suministrando y distribuyendo semanalmente los productos de primera necesidad.

Neida Juncalis, consumidora de Guasdualito, describió como positiva la gestión de PDVAL con los operativos ejecutados y aseguró que la atención al público ha sido satisfactoria.

Por su parte, Carmen Armerela, comentó “me parece excelente este operativo de PDVAL, he comparado los precios de productos como el aceite con respecto a los del supermercado, y me parece una buena opción para no continuar cayendo en la especulación a que somos víctimas los consumidores por los supermercados y abastos, quienes no respetan los precios regulados”.

En los próximos días, PDVAL tiene previsto continuar con la programación de jornadas especiales en el Municipio Páez para la distribución de los productos regulados, en tanto se consolide el proyecto de los PDValitos Comunales quienes reforzarán la red de comercialización nacional.

VENEZUELA PROTESTÓ INCURSIÓN ILEGAL DEL EJÉRCITO COLOMBIANO

ABN.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela protestó, este sábado, la incursión ilegal de tropas del Ejército de Colombia a su territorio, registrada el Viernes 16 de mayo, en el sector Los Bancos, Parroquia Urdaneta, Municipio Páez del estado Apure, del Distrito Alto Apure.
Así lo informó por medio de un comunicado el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MRE).
A continuación el texto completo: El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela saluda al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, en ocasión de formular su más enérgica protesta por la incursión ilegal de tropas del Ejército colombiano en territorio venezolano, ocurrida el día 16 de mayo en el sector Los Bancos del Municipio Páez del estado Apure.
La comisión de 60 hombres del Ejército colombiano, al mando de quien se identificó como el subteniente del Ejército colombiano, Jhonny Ocampo Jurado, adscrito al Batallón Especial Energético y Vial No 1 General Juan José Negro Velasco, con sede en la Base Militar Cubará, departamento de Boyacá, Colombia, fue interceptada en las coordenadas N – 07o 02'' 12,5' – W – 072o 02'' 6,4' a 800 (ochocientos) metros de la línea fronteriza en territorio venezolano y fue obligada a abandonarlo inmediatamente.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, a nombre del Gobierno venezolano, hace propicia la ocasión para exigir al Gobierno colombiano que vele por el cese inmediato de estas violaciones del Derecho Internacional, de la soberanía y de la integridad territorial de Venezuela, y aplique las sanciones correspondientes a los responsables de las mismas.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela ve con preocupación que este acto de provocación se produzca en momentos en que nuestro Gobierno ha denunciado la política belicista del Gobierno colombiano que busca deliberadamente la desestabilización de la Región.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada