sábado, 2 de julio de 2011

Presidente Hugo Chávez comenzó sus ejercicios de rehabilitación en La Habana

Comandante Hugo Chávez con el médico que lo atiende y el canciller Nicolás Maduro (derecha). 
 
El Presidente Hugo Chávez fotografiado en su jornada matutina del primero de julio, cuando cumplía con diez minutos de caminata que le han indicado los médicos como parte de la rutina para su recuperación.

En las imágenes de Estudios Revolución de La Habana(Cuba), aparece acompañado de sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, y del canciller Nicolás Maduro.
Chávez cumple disciplinadamente sus ejercicios de rehabilitación tras las operaciones en La Habana
 
Chávez anunció en la noche del jueves 30 de junio, que lo habían operado de un “tumor abscesado” con presencia de células cancerígenas. El Presidente continúa siendo tratado en La Habana, donde permanece desde hace tres semanas.
El Presidente con sus hijas mayores.
Comandante Hugo Chávez con sus hijas María Gabriela y Rosa Virgina

Falleció el periodista y reportero gráfico Carlos Cáceres(Careca)

Carlos Cáceres(Careca), reportero gráfico y redactor, falleció a los 62 años de edad, el viernes 01 de julio en la ciudad de San Cristóbal,  tras una larga enfermedad que lo mantuvo apartado de la actividad periodística.

Cáceres,
tras una amplia trayectoria en medios de comunicación e instituciones regionales,se destacó en la fuente de sucesos durante su ejercicio profesional en varios médios de comunicación tachirense, entre ellos el desaparecido Diario Pueblo. También laboró por muchos años en la Dirección de Seguridad y Orden Público, Dirsop, hoy Politáchira. 

Buen humor
Caracterizado por el buen humor, según lo definen quienes fueron sus compañeros de trabajo en diversos espacios, Carlos siempre tenía una palabra para sonreír sobre alguna situación.

Comenzó su carrera en los medios en Diario La Nación, donde dio sus primeros pasos como "montador"; más adelante tuvo la oportunidad de trabajar con la cámara, y así se convirtió en reportero gráfico, por su excelente material fotográfico; para pasar a inscribirse en el Círculo de Reporteros Gráficos.


Posteriormente, el Círculo de Reporteros, y el Colegio Nacional de Periodistas estableció convenios para profesionalizar a sus agremiados, de esa forma Carlos Cáceres obtuvo primero su bachillerato, y mediante un programa de Estudios Universitarios Supervisados de la Universidad Central de Venezuela, fue uno de los primeros en graduarse en ese curso, de licenciado en Comunicación Social.

Todos los lunes en el CNP Táchira
Tal y como lo recuerdan sus colegas, los lunes en la noche, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, era de Carlos Cáceres(Careca), asiduo visitante de la casa "Borges Zurita", y amante del juego de dominó, representó a esta seccional varias veces en las delegaciones de los juegos nacionales de periodistas.

Cubrió la fuente de Sucesos en Diario Pueblo, y más adelante fue parte del equipo de prensa de la Zona Educativa Táchira, para, finalmente, laborar en la Policía del Táchira.

Agencia de Noticias Táchira expresa a sus familiares y amigos, especialmente a su hermana, la colega periodista Daxcy Cáceres la más sentida palabra de condolencia por tan irreparable pérdida e invita a los actos fúnebres que tienen lugar en la Funeraria San Antonio, carrera 10 de La Concordia en San Cristóbal.

Sus restos mortales serán velados este sábado 2 de julio en la Casa del
del Periodista “Pedro Julián Borges Zurita” de San Cristóbal,   a partir de las 11:00 AM; desde allí partirá el cortejo fúnebre hasta la Iglesia El Carmen en la parroquia La Concordia a las 3:00 PM donde se ofrecerán las exequias. El sepelio se efectuará a las 4 PM en el Cementerio Municipal de San Cristóbal./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada