sábado, 31 de mayo de 2008

TÁCHIRA CAMPEÓN, SEXTA ESTRELLA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Después de ocho años, el Deportivo Táchira, se apoderó del Título del campeonato del Fútbol Profesional Venezolano, al empatar con el Caracas F.C., en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.
El Deportivo Táchira, obtuvo su sexta estrella, bajo la presidencia del Club, una tachirense, Juanita Suárez, y la dirección técnica de Carlos Fabián Maldonado.
Reciben la Copa de las seis estrellas
Con la presencia de las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol, el Deportivo Táchira recibe la Copa de la Temporada 2.007-2.008,
El primero que recibe medalla es el mediocampista, uruguayo, Roberto Bobadilla, mientras tanto, Gerzón Armando Chacón Varela, alzó la Copa y se escuchó en todo el estadio, la canción "Tierra Tachirense" de Chucho Corrales.
Un Estadio completamente lleno, con la asistencia de más de 40 mil espectadores, llenos de emoción y con el respeto de tachirense, celebrando como sancristobalense, con madurez.
A esta hora, en calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, las banderas aurinegras lucen por todos lado, acompañadas en largas caravanas .
Los aficionados salieron a recorrer distintas avenidas, empezando por la Avenida España, unos ubicándose en el Obelisco de la ciudad de San Cristóbal.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada