lunes, 9 de febrero de 2009

PROYECTARÁN ZONA INDUSTRIAL DE AGUAS CALIENTES EN UREÑA

La creación de una alianza estratégica entre Corpoandes, Alcaldía, Cámara de Industria y Comercio y empresarios, con el fin de proyectar la zona industrial de Aguas Calientes, planteó el alcalde de Pedro María Ureña, Nelson Becerra.

El burgomaestre señaló que se vienen haciendo esfuerzos por parte del sector oficial para la consolidación de este importante emporio industrial del Táchira; sin embargo, se requiere de un trabajo conjunto entre el sector público y privado para lograr los objetivos.


Refirió que la obra de rehabilitación de la infraestructura vial de la zona industrial, con recursos del Gobierno, está ejecutada en 80 por ciento.


Este lunes se reiniciaban los trabajos que hace falta terminar y se están haciendo algunas correcciones, porque la empresa tiene que reparar lo que está deteriorado, agregó Becerra.


Asimismo, dijo que después del referéndum por la enmienda constitucional, hará con Corpoandes un taller para proyectar todo el potencial que tiene la zona industrial de Aguas Calientes y establecer una alianza estratégica con los empresarios.


“Después de la enmienda, trabajaremos con Corpoandes, Cámara de Industria y Comercio, y empresarios; trabajaremos por la recuperación de la zona industrial.


Vamos a formular unas propuestas muy interesantes, porque creo que llegó el momento de hacer la alianza estratégica, para que definitivamente se consolide la zona industrial y empecemos a ver resultados”, dijo el alcalde.


Agregó que la alianza implica desarrollar un trabajo mancomunado con los empresarios, ver de qué manera ellos colocan su granito de arena para empezar a recuperar y reactivar toda la zona industrial.


Allí hay una cantidad de parcelas desocupadas, sin ningún sentido.


Hay una zona que fue destinada por Comditaca exclusivamente para la instalación de las lavanderías industriales, las cuales se encuentran en la actualidad instaladas en diferentes sitios, inclusive dentro de la ciudad.


“Tenemos que empezar a ver cómo aprovechamos esas parcelas y empezamos a poner orden al Municipio”, concluyó el gobernante.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada