sábado, 4 de mayo de 2013

Oposición venezolana manipula con técnicas de persuación


La oposición venezolana promueve  entre la población un clima de inestabilidad e ingobernabilidad  con sus pretendidas peticiones ante los poderes públicos, a fin de visibilizar sus actuaciones y generar impactos en la prensa nacional e internacional.

Primero atacaron y asediaron al CNE donde solicitaron el recuento de los votos emitidos el pasado domingo 14 de abril, durante las elecciones presidenciales, con  una  la auditoria ciudadana que  incluya  verificar todas las huellas digitales y firmas de los  más de 15 millones de electores que participaron en las Elecciones Presidenciales 14A, una experticia digital y una prueba grafotécnica toma tiempo, unos cinco años, pareciera que hubiera planteamientos hechos con el propósito de que no se puedan conceder y de esa manera decir que el CNE está negando una solicitud.

Luego en la Asamblea Nacional, el martes 30 de abril,  surgieron hechos  promovidos por la oposición parlamentaria,  donde atentaron violentamente contra los parlamentarios revolucionarios, Odaliz Monzón, con fuertes contusiones y dolores en la columna;   Maigualida Santana, golpeada en la pierna derecha y  Nancy Ascencio, entre otros, en momentos  de la aprobando de créditos para el pueblo, y debatiendo leyes importantes, como lo son, la Ley Desarme, y la Ley de Regulación de Precios de Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados, de estos hechos señalan a los diputados opositores Alfonso Marquina, Richard Arteaga,  Carlos Andrés Michelangeli, Julio Borges e Ismael García, mientras el presidente de la República Nicolás Maduro, promueve el Gobierno de Calle, los parlamentarios de la oposición llevan la violencia de la calle al hemiciclo.

Y recientemente, los opositores acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para impugnar todo el proceso de las elecciones del 14-A, y pedir que se repitan las elecciones, que dieron la victoria al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por 273 mil 156 votos.

Técnica de la rana

La oposición venezolana aplica estrategias de manipulación de la conciencia de la gente, una de ellas es la técnica de la  rana que consiste en  hacer creer a la población de un argumento o planteamiento inaceptable o falso, aplicando  gradualmente escenarios distorsionantes,  a cuentagotas, diariamente, como los saltos de una rana. Es de esa manera que reclamos inaceptables sin fundamentos  de la oposición buscan legitimarse, hoy los plantean a un poder, mañana a otro, pasado mañana a otro, y así hasta crear una sensaciones de aceptación con la ayuda de la plataforma comunicacional en manos de empresas comunicacionales apátridas.

 

 

Toda esta estrategia de “Golpe Suave”, van acompañadas de otras técnicas como la denominada “diluvio” y la de “oración”. La primera con la  activación de empresarios de alimentos, quienes diariamente especulan, acaparan y escasean los alimentos, y la segunda con la participación de la cúpula de la  Iglesia Católica y algunos párrocos, donde utilizan los templos para desconocer el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.

Alerta al Poder Popular

Los consejos Comunales, medios alternativos,  y organizaciones sociales, les  corresponden asumir un rol de protagonistas de afrontar la batalla frente a  claras evidencias desestabilizadoras que pretenden desconocer el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Son momentos históricos donde el pueblo visibilizado y organizado bajo  el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, identificará a los operadores de la violencia que se esconden en las  comunidades y  de manera consciente o inconsciente se prestan a este plan de violencia caceroleando y amenazando a sus propios  vecinos y vecinas,   hostigando a instituciones de la Revolución Bolivariana que prestan servicios educativos, médicos o alimentarios que ellos mismos utilizan.(Fotografías: La Hojilla TV. /.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada