sábado, 27 de octubre de 2007

INICIÓ FÚTBOL DE SALÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

En el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”
DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
Este sábado en horas del mediodía se dieron inicio a las actividades del fútbol de salón correspondientes a la segunda avanzada de los novenos Juegos Deportivos Nacionales Escolares, que se disputan además de San Cristóbal, en los estados Trujillo y Lara.

Cuatro encuentros se disputaron en esta jornada inicial del fútbol de salón masculino y femenino, comenzando con el choque entre la representación del estado Miranda y el estado Sucre, juego que finalizó con marcador de tres goles por cero a favor de las jóvenes mirandinas. Eliani Parra destacó con par de anotaciones, mientras el tercer gol de Miranda fue obra de Sol Sanz.

En la rama masculina el torneo se inició con la victoria de Zulia tres goles a cero sobre Barinas, Ciro Rodríguez contribuyó con la causa zuliana al anotar dos goles y su compañero Daniel Kilo consiguió el tercer gol que dio cifras definitivas a este cotejo.

Otro encuentro, que por cierto concluyó también con idéntico marcador a los anteriores (3 por 0), fue el de Zulia ante el estado Bolívar, en la rama femenina, por las zulianas marcaron Miriani Quintero, Alejandra Romero y Thaíz Escamillo, para así emular la actuación de sus compañeros en el juego anterior.

La jornada sabatina la cerraron los jóvenes de Anzoátegui y Delta Amacuro, con el encuentro más vibrante y parejo de la jornada, con triunfo para los primeros con goles de Ángel Lara, Jesús Velásquez y José Arias, por Delta Amacuro Darwin Nachis y José Muñoz se hicieron presentes ante la valla rival.

Para mañana domingo está previsto iniciar la tanda a las nueve de la mañana con el debut de Táchira ante Miranda en femenino, y seguidamente en masculino ante Barinas. Los dos encuentros restantes de la jornada dominical son Guarico ante Zulia en femenino, y Miranda – Delta Amacuro en varones.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada