martes, 3 de mayo de 2011

Inaugurados Juegos Estadales de Obreros Bolivarianos en Táchira


Padrino el prof. Víctor Machado, Director de la ZET

Más de 400 obreros que hacen vida en las distintas oficinas públicas del Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal, del estado Táchira, participan en los I Juegos Deportivos de Obreros Bolivarianos.

Carolina Agelvis, coordinadora general del Sindicato de Obreros Bolivarianos del estado Táchira-Sobet, apuntó que en dicho evento es inédito, pues es la primera vez que se lleva a cabo en la Región Andina, actividad deportiva que se extenderá  hasta éste viernes 6 de mayo.

Explicó la vocera deportiva que los I Juegos Deportivos de Obreros Bolivarianos, se desarrollarán en las disciplinas de bolas criollas, dominó y fútbol sala, tanto en masculino como en femenino, dentro de las instalaciones del Círculo Militar de la capital tachirense.

Las competencias se realizarán desde las 10:00 de la mañana, pues los participantes de los municipios del como: Michelena, “García de Hévia”, Jáuregui, Uribante, Bolívar, Libertad, Lobatera, Panamericano, “Fernández Feo”, Junín, Córdoba, San Cristóbal y Torbes, disfrutarán de suculentos almuerzos.

La parte inaugural arrancó frente a la Escuela Bolivariana Bustamante hasta la plaza La Ermita, la cual contó con la presencia del profesor Víctor Machado, Director de la Zona Educativa Táchira, principal motor e impulsador de ésta actividad física y recreativa en la masa laboral del estado Táchira, que tanta falta le hace a un sector tan importante y tan vital, para seguir impulsando la fortaleza material y espiritual de un puñado de hombres y mujeres al servicio del Estado Venezolano, a lo largo y ancho de la geografía tachirense, es decir, en 14 de los 29 municipios de la región. (Prensa-ZET).  

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada