viernes, 14 de mayo de 2010

Audaz locutor robó papelería del despacho de Chávez para timar a militares

Un audaz locutor tachirense entró vestido de militar en el despacho del  Presidente de la Repúblcia  Bolivariana de Venezuela,  Hugo Chávez, robó papelería y con ella se presentó como responsable de obras de reparación de cuarteles, informó el jueves 13 de mayo el diario Últimas Noticias de la ciudad de Caracas.

Thyber Raimundo Chacón Hernández, un locutor de publicidad de radio del estado de Táchira, fronterizo con Colombia, fue apresado acusado de "estafa agravada, forja de documento público, obtención de lucro en acto de la administración pública y agravio al Despacho de la Presidencia", detalló el diario caraqueño.

Chacón viajó de Táchira a Caracas donde, uniformado como teniente del Ejército, y durante varios días, accedió al palacio presidencial para ofrecer "un plan de mejoramiento de infraestructuras" y, al no encontrar interesados en ello, sustrajo "sellos y papelería con el membrete oficial", añadió el matutino.

Con esa papelería, añadió, se asignó el cargo de presidente de la supuesta "Comisión Presidencial de Planificación y Desarrollo Estratégico", encargada de "modernizar todos los cuarteles del país".

Visitó a los jefes de guarnición en cada estado, les presentó planes para cumplir la tarea que supuestamente le había encomendado el propio presidente "y estuvo a punto de cobrar uno de los jugosos contratos ya listos", cuando se descubrió la verdad, añadió el diario.

Un funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar "halló curioso" que Chávez designara "para tan importante cometido" a un mando medio militar, por lo que revisó el listado oficial de miembros del Ejército y no halló a ningún teniente Thyber Raimundo Chacón Hernández

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada