miércoles, 29 de agosto de 2007

EL ANIMAL POP FESTIVAL ANIMARÁ A FAMILIA DEPORTIVA TACHIRENSE


DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
Con el nombre de “Animal Pop Festival”, la Asociación Protectora de Animales (ASOPROANI), conjuntamente con el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR), Dirección de Cultura del Estado Táchira y el Centro Nacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte (CENMECIADET), organizaron el evento musical y deportivo pautado para este viernes 31 de agosto en el estacionamiento del velódromo “J. J Mora”, en San Cristóbal.

A partir de las seis de la tarde, siete bandas musicales amenizarán esta actividad recreativa que se realizará en homenaje a los atletas tachirenses que culminan la fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, así como también a los entrenadores, dirigentes y a las consecuentes barras del Deportivo Táchira.

Las bandas que actuarán en el show, previsto en el estacionamiento del escenario sede de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo y Ruta de 1977, serán: “Imput”, “Poetas Explícitos”, “Liza”, “Santa Macona”, “Radiomotora”, “Páramo Sound Sistem” y “Draviolis”.

Esta actividad que mezcla la cultura, el deporte y la recreación, se organiza como un reconocimiento de ASOPROANI hacia la actividad deportiva del estado Táchira, y en su tarima se proyectarán vídeos de las actividades de esta asociación protectora de animales y del deporte en general.

El IDT invita a todo el público de San Cristóbal amante de la música alternativa a asistir al evento que tendrá entrada totalmente gratis al estacionamiento del “J. J. Mora” este viernes a partir de las seis de la tarde. La actividad se prolongará durante varias horas.-

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada