viernes, 14 de enero de 2011

Zoraida Parra preside nuevamente la Comisión de Administración de los Servicios


El Consejo Legislativo del estado Táchira, ratificó como presidenta de la  Comisión de Administración y Servicios Público a  la diputada Zoraida Parra, quien durante el año 2010, cumplió con una agenda  cargada de un gran compromiso social con las comunidades de los municipios del estado Táchira, y que hoy en conjunción de esfuerzos con los directores y representantes de los organismos nacionales asentados en el estado Táchira, arrancan con un plan de trabajo en atención a las necesidades más sentidas en la región.
 
La Comisión también esta integrada por los diputados Jonathan García y Daniel Ceballos, quedando instalada con la presencia del Cnel. Jacinto  Colmenares de Hidrosuroeste; Jonathan Smith de la Misión Barrio Adentro; Susana Becerra de Cantv-Movilnet;  Wilberto Martínez de FEDE; Humberto Guevara de Inavi; Gerson Alberto Pérez de Corpoelect; representantes del Ministerio de las Comunas, del Ministerio de Habitat y Vivienda, entre otras personalidades.
 
Agregó, Zoraida Parra, cree que este año profundizarán en el trabajo en las comunidades más necesitadas; los servicios públicos que integran vivienda, electricidad, vialidad, salud, agua potable y otros servicios constituyen una de las alternativas de calidad de vida más fuerte de todo el país. Este año dijo Zoraida Parra, el Presidente Chávez se ha dedicado a resolver el problema de vivienda, dirigiendo al estado Táchira la construcción de 3 mil casas para este año  a través del   Ministerio  del Poder Popular para las Comunas dirigido por Juan Carlos Escalante y con la participación del poder popular organizado.
 
En este sentido, informó de la labor intensa que vienen desarrollando para proveer este año de una vivienda propia  a tres mil familias que beneficiarán  a un colectivo de 15 mil personas, y proveyendo solución a un problema estructural que vive el estado Táchira y el país.
 
Indicó la legisladora, que la organización del poder popular trae una enseñanza, como es el empoderamiento para la participación con decisiones propias para edificar sus propias viviendas  a través de la autoconstrucción, donde la comunidad se convierta en la mano de obra directa.
 
Resalto Parra, que este avance considerable de la revolución bolivariana constituye un logro significativo de nuestro comandante Presidente, a través del Ministerio del Poder Popular Para las Comunas, desde la dirección de Habitat y Vivienda se vienen haciendo los censos a los damnificados y esto para la comisión de administración y servicios públicos, va a ser una de las metas, que vamos a tener este año, de darle seguimiento hasta que nuestros pobladores salgan del refugio y entren definitivamente en su vivienda.
 
Por otra parte, la diputada Zoraida Parra, lamentó la situación de calamitosa que presentan algunos municipios de Montaña, como La Grita, y estarán pendientes para que el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicación, haga una planificación especial para los municipios Jáuregui y José María Vargas, como unos de los  que tienen alterada la vivienda.
 
Destacó que el pueblo no está aspirando nada del Gobierno regional porque ya saben como ha sido su actuación, porque si no fueron capaces con el bacheo para que pasara la vuelta al Táchira, entonces que se podrá esperar del ejecutivo estadal y de las alcaldías de la oposición, que sólo se han montado en una agenda desestabilizadora, porque no les interesa el pueblo, lo que les gusta es pan y circo.
 
“A la vista del pueblo del Táchira, Pérez Vivas sólo puede mostrar  la avenida que conduce al parque ferial como la carpeta asfáltica de la avenida 19 de abril por el Circulo Militar, lo que deja una lectura de incompetencia e ineficiencia en materia de vialidad del Gobierno regional y local” concluyó diciendo Zoraida Parra./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada