lunes, 12 de noviembre de 2007

TACHIRENSES DICEN SI A LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN 500 PUNTOS ROJOS

ABN.-Más de 500 puntos rojos de la campaña por el Sí de la reforma constitucional serán instalados por el Comando Zamora en el estado Táchira en los próximos días. La directora de política de la Gobernación del estado fronterizo, Nellyver Lugo, informó que a través de estos puestos se mantendrá informada a la población sobre el proyecto de modificación de la Carta Magna.
“La meta es que al finalizar esta semana se cumpla la instalación de al menos unos 500 puntos rojos en todos los municipios del estado Táchira”, dijo. Igualmente, refirió que los puntos rojos estarán coordinados por más de 800 batasos (batallones socialistas) repartidos en los 29 municipios tachirenses.
Además, dijo que el Comando Zamora inició la campaña por el Sí de la reforma desde el pasado jueves y mantiene preparada toda su estructura política para trabajar por el triunfo de la reforma. Señaló que en los puntos rojos se repartirá material informativo, afiches, calcomanías, publicidad para vehículos, el contenido del proyecto de reforma, entre otros materiales alusivos a la campaña por el Sí a la Reforma.
Además, aseguró que como parte de los planes de campaña los diputados del Consejo Legislativo del Táchira han organizado foros dirigidos a los universitarios, consejos comunales, entre otros sectores. “Estamos preparados para ir a manifestar el próximo 2 de diciembre por el Sí de la reforma Constitucional y la mayoría de los tachirenses está de acuerdo con el proyecto social” , sostuvo.

TACHIRENSE YEISY ÁLVAREZ GANÓCARRERA NIKE RUN AMÉRICAS

La tachirense Yeisy Álvarez y el keniano Kimutai Kiplimo fueron los ganadores de la tercera edición de la carrera Nike Run Américas 10K, que se llevó a cabo este domingo en Caracas y simultáneamente en nueve ciudades de América Latina.
La criolla recorrió los 10 kilómetros de ruta en un tiempo de 37:15 para superar a sus más cercanas rivales, Yolimar Pineda y Neida Marcano, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, al registrar cronos de 38:21 y 38:22, respectivamente. Por su parte, Kiplimo, con 28:35 fue escoltado por el también africano Julius Gidabuday (Tanzania), campeón del año pasado, y quien paró el reloj del segundo lugar en 29:35. El tercer peldaño fue para el caraqueño Marvin Blanco, con tiempo de 30:21.
Tanto Álvarez como Blanco, por ser los primeros criollos en cruzar la meta, obtuvieron el pase directo para representar a Venezuela en la tradicional Carrera de San Silvestre, que se celebrará en Sao Paulo, Brasil, el 31 de diciembre próximo.
En la ruta de 10 kilómetros, que circuló por varios tramos de las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, participaron más de 10 mil 300 competidores, entre atletas de alto rendimiento y corredores de ocasión. Parte del dinero recaudado por concepto de inscripción, unos 50 millones de bolívares serán destinados a la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para colaborar con el desarrollo deportivo de los niños de bajos recursos de América.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada