martes, 9 de agosto de 2011

58% considera positiva gestión del Presidente Hugo Chávez

El director del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón, indicó el lunes que el 58% de los venezolanos valora positivamente la gestión del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

“Los venezolanos siguen pensando que el Presidente sigue teniendo la capacidad para estar frente al proceso revolucionario”, dijo Chacón en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Explicó que la cifra corresponde a un estudio realizado en julio pasado, que evidencia un crecimiento de 3.3 % con respecto al mismo análisis realizado en junio y que tiene un nivel de confianza de 95%.
Señaló que el 56% de los venezolanos piensa que el Jefe de Estado, a pesar de su estado de salud, debe seguir ejerciendo sus funciones presidenciales.

Asimismo, expresó que la gestión social que ha desarrollado Chávez a través de la Revolución Bolivariana ha impulsado su popularidad, además de la manera en la que ha enfrentado su enfermedad.

“La gente ha visto como el Presidente, en lugar de aislarse con una enfermedad como el cáncer, la ha asumido con mucha valentía y ha mantenido el tratamiento con el ejercicio de sus funciones”, manifestó.

Chacón también apuntó que 70% de los venezolanos consideran al Primer Mandatario como único candidato presidencial de la Revolución Bolivariana para los comicios de 2012 y agregó que su popularidad en la tasa intermensual aumentó de 1.5 a 3%.

Agregó que el 71% de los venezolanos piensa que el Presidente se va a recuperar completamente de su enfermedad.

“Es una percepción. La gente ha visto a un Presidente que se ha mostrado con mayor fortaleza”, agregó./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada