lunes, 17 de septiembre de 2007

CONFORMADO COMANDO MUNICIPAL PARA LA DEFENSA DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN SAN CRISTÓBAL

Acatando las instrucciones de la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional, se conformó el Comando Municipal para la Defensa de la Reforma Constitucional en San Cristóbal, quedando integrado por los diputados Julio García Jarpa, Hernán Pacheco y los dirigentes Julio José Jarpa Zerpa, Mayerlin Chacón, Vilma Araque, Rosa Zambrano, Omar Santos, Luis Belmón, Luis Eduardo Osorio, Ronald A. Betancourt, Rodolfo Emperador, Rafael Contreras, Jesús Araque, Freddy Acevedo y Brun Guerrero.

Entre las funciones que tendrá el Comando Municipal para la Defensa de la Reforma Constitucional están: recabar las sugerencias que se origen en cada uno de los foros o debates realizados en las comunidades, que posteriormente serán procesados diariamente ante la Sala Situacional de la Asamblea Nacional.

GACETILLAS CHIMBAS

En rueda de prensa los parlamentarios Julio García Jarpa y Hernán Pacheco explicaron que la gacetilla contentiva de la propuesta original de Reforma Constitucional presentada por el presidente Hugo Chávez, el pasado 15 de Agosto, ante la Honorable Asamblea Nacional, es la que posee la rúbrica del Primer Mandatario, y editada por la Asamblea Nacional, en vista que se detectaron en varias comunidades copias de gacetillas chimbas, con características distintas a la original con contenido de propuestas dañinas, tratando de confundir al electorado tachirense.

GACETILLA ORIGINAL
Esta editada en papel periódico, tamaño carta, posee 32 páginas, y se inicia con la carta rubricada por el Presidente Hugo Chávez, dirigida a la Presidenta de la Asamblea Nacional Dip. Cilia Flores. La enumeración está en la parte inferior-derecha, para las páginas impares y para las pares en la parte inferior izquierda que contiene la leyenda “Asamblea Nacional / 1” en otras palabras, contiene la leyenda Asamblea Nacional eslach, seguidamente el número.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada