sábado, 19 de febrero de 2011

Presidente Chávez se solidariza con corresponsal de Globovisión en Táchira

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ha girado instrucciones a su equipo de Gobierno para que preste todo el apoyo que requiera el reportero del canal de televisión privado Globovisión en el estado Táchira, Franklin Vivas, quien está siendo afectado por una grave enfermedad y cuyos gastos médicos han sobrepasado el monto de su póliza de seguro.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, en declaraciones dadas este sábado desde la avenida Fuerzas Armadas, en el Centro de Caracas.

En nombre del jefe de Estado, Izarra se hizo portavoz de un mensaje de aliento y de esperanza, tanto para Franklin Vivas, como para su familia, por la pronta recuperación del corresponsal de Globovisión.

Refirió que este sábado, el voluntariado de Globovisión realiza una jornada que ha denominado el potazo, para apoyar al periodista, quien sufre de meningitis y cuyos gastos médicos han sobrepasado el monto de su póliza de seguro.

Este sábado, los puntos de recolección de donativos están ubicados en las avenidas Francisco de Miranda, frente a la Plaza Francia de Altamira, y la principal de Las Mercedes, frente a la Plaza Alfredo Sadel, al este de Caracas.

Asimismo, en la avenida principal de El Cafetal, frente a Plaza Las Américas, y en la Plaza Brión de Chacaíto.

Voluntariado por la limpieza de Caracas

En esta misma entrega informativa, Izarra se refirió a la jornada de trabajo voluntario de limpieza y remoción de escombros que se lleva a cabo en diversos puntos de las parroquias caraqueñas, como parte del Plan Bicentenario, en coordinación con el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Señaló que en esta jornada se han activado funcionarios públicos y refugiados producto de las lluvias de finales de 2010, aparte de trabajadores del sistema nacional de medios públicos.

Informó que han creado unas becas trabajo para asignar a los refugiados desempleados la labor de mantenimiento de la ciudad.

La actividad consiste en limpieza y remoción de carteles y propagandas alusivas a la campaña electoral, poda y desmalezamiento de las áreas verdes, remoción de graffitis y pintura de fachadas, recolección de escombros y pintura de brocales.

Luego de culminar con la jornada de recolección de escombros, estos serán recogidos y llevados al botadero ubicado en la carretera Caracas-La Guaira, administrado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones.
(Fuente:AVN)

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada