martes, 9 de marzo de 2010

MARÍA IRIS VARELA BUSCARÁ UN ESCAÑO A LA ASAMBLEA NACIONAL

"Organización del pueblo" para que éste ejerza su posterior autogobierno, la diputada a la Asamblea Nacional por el Táchira, María Iris Valera Rangel, la popular "Fosforito", formalizó su autopostulación como precandidata a la Asamblea Nacional por la Circunscripción No 2, que comprenden los municipios: Cárdenas, Córdoba, Fernández Feo y Libertador, en la Plaza Bolívar de Táriba.

"Debemos actuar tratando de organizar al pueblo, para que ejerza el autogobierno. Esto se logra a través de la consolidación de los consejos comunales y de las comunas", señaló Valera.

En medio de la entrega de sus requisitos como aspirante a candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la precandidata se refirió a la ruptura de la mesa de la unidad, planteada por la oposición.

"Esa unión no ha prosperado. Esa es la manera de como ellos han estado engañando al pueblo. Lo que hacen es mentirle. A la hora de la verdad ellos quedan descubiertos", manifestó.

María Iris Varela Rangel
Abogada, ex constituyente de 1998. Actualmente, diputatada por el estado Táchira. Forma parte de la Comisión Permanente de Política Interior, Justicia , Derechos Humanos y Garantías Constitucionales.de la Asamblea Nacional.

Además integra el Grupo deAmistad de parlamentarios amigos de Venezuela- Bélgica, y Venezuela-Cuba.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada