jueves, 5 de enero de 2012

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre inició recuperación de vialidad en el Táchira

 Mapa Vial del estado Táchira
 
El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) inició un plan de recuperación vial en 14 municipios del estado Táchira, con motivo de la realización de la XLVII  Vuelta al Táchira en Bicicleta. 

 Cuadrillas del Mpptt trabajan por mejorar la vialidad en el estado Táchira
 
Esta competencia ciclística, se realiza en el marco de la XLVIII Feria Internacional de San Sebastián, que comienza el próximo 13 de enero en el estado Barinas y culmina el 21 de enero en la ciudad de San Cristóbal.

Las labores de rehabilitación comprenden actividades tales como bacheo liviano, con la colocación de aproximadamente tres mil 200 toneladas de asfalto; así como demarcación, desmalezamiento, limpieza de cunetas y labores menores.

El coordinador  del Mpptt en Táchira, Fabián Sánchez, informó que este mantenimiento se realizará para que los ciclistas de Venezuela, Colombia, Ecuador, México y Rusia que participarán en la competencia puedan darle de manera segura y confortable la vuelta al estado en las 10 etapas que comprende la vuelta.

El representante del ente ministerial agregó que el plan de recuperación vial ha sido coordinado con otros organismos del estado como el Ministerio para el Poder Popular para el Deporte, las alcaldías bolivarianas y la Operación Humanitaria Vida Los Andes
.
Removido derrumbe en sector Cachamay del Táchira
Entretanto, un equipo de trabajo del Mpptt removió alrededor de 120 metros cúbicos de material de un derrumbe que se produjo en el sector Cachamay, municipio Lobatera, ubicado en la Troncal 1 del estado Táchira, producto de las constantes lluvias caídas en la zona.

Sánchez, informó que los sedimentos y el lodo que cayeron a la calzada obstruyeron el paso completamente; por ello se realizaron labores de despeje de forma inmediata de la vía, que es utilizada para el intercambio comercial de alimentos y combustible.

Sánchez señaló que ya fue restablecido el paso; sin embargo, el equipo técnico, profesional y obreros del Mpptt mantienen un monitoreo constante en la zona para ejecutar las acciones pertinentes en caso de nuevos deslizamientos./.(Prensa MPPTT).

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada