sábado, 9 de mayo de 2009

PARTIDO ENTRE LA VINOTINTO Y COSTA RICA SERÁ EN EL POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO

El partido que la selección de Venezuela de fútbol, La Vinotinto, ante Costa Rica, que estaba previsto para jugarse en el Estadio Metropolitano de Mérida el miércoles 13 de mayo, fue trasladado al Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, informó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel.

“La Gobernación del estado Mérida, a través de su Directora de Salud, decidió suspender esta sede bajo el argumento de la gripe del Virus AH1N1, explicando que existe una pandemia”, dijo Esquivel.

“No tomó en cuenta que en Venezuela no se presenta ningún caso de esta enfermedad y en Costa Rica tampoco”, comentó.

En este sentido se motivó la sede del Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, respondiendo inmediatamente ante una fanaticada futbolística que sin dudar apoyará el gentilicio vinotinto.

“La FVF cumplió ante la Federación Costarricense de Fútbol, y a la vez garantiza el fogueo del combinado nacional de Venezuela ante el inminente compromiso oficial en la altura frente a Bolivia en La Paz”, recalcó.

“Se que lo ideal era la altura de Mérida, pero también es importante que nuestra selección sea motivada por ese maravilloso pueblo tachirense que levanta el ánimo y las esperanzas”, redondeó.

“Esperamos un buen resultado en el compromiso ante Bolivia que será fuerte pero no imposible”, dijo.

Esquivel agradeció los buenos oficios de la Ministra Victoria Mata, quien hizo todo lo posible porque se jugara en Mérida y cumplir con el programa de preparación en la altura para el juego oficial de Bolivia.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada