lunes, 15 de junio de 2009

MISIONES SOCIALISTAS DEL TÁCHIRA RECIBEN FINANCIAMIENTO

Los recursos asignados provienen de las ganancias generadas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, informó el presidente Hugo Chávez al anunciar la aprobación de dicho monto.


El Gobierno Nacional aprobó 12,2 millones de bolívares fuertes para el financiamiento de las misiones socialistas en el estado Táchira.



De esta manera lo dio a conocer el presidente Hugo Chávez, al firmar el documento para la asignación de esos recursos, en los minutos finales del programa dominical Aló Presidente.“El vicepresidente de la República me pide un apoyo especial para los alcaldes del Táchira.



Y se lo apruebo”, dijo el mandatario, quien agregó que la cifra otorgada proviene de las ganancias generadas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).



Al respecto comentó que la Cantv es una empresa que produce ganancias, dado el tipo de servicios que presta, a diferencia, por ejemplo, del Metro de Caracas, compañía criticada desde la oposición ya que su perfil como empresa de servicio público no la hace rentable, ejemplificó.“Cuenten los alcaldes del Táchira con este apoyo. 12 millones 200 mil bolívares para las misiones”.“Vamos a apoyarles en todo cuanto debamos.



Todo el Gobierno debe volcarse al apoyo de los alcaldes de la frontera. El ministro de Defensa y vicepresidente, el ministro de Interior, todos nosotros. Plan especial fronterizo: deuda que tenemos con la Patria”, puntualizó el mandatario nacional.



Agregó que a estas reuniones se han incorporado los alcaldes del estado Zulia y el alcalde del municipio Páez, región fronteriza del estado Apure.Mencionó que el titular de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, trabajó en las ultimas horas con los alcaldes bolivarianos tachirenses, el Partido Socialista Unido de Venezuela y los cuerpos de seguridad del Estado en la mesa de trabajo denominada “Táchira Socialista Segura”.



Por su parte el ministro El Aissami informó que como resultado de las reuniones los dirigentes locales “decidieron formar el Frente Bolivariano de Alcaldes de Municipios Fronterizos, con el propósito de estructurar un plan estratégico para el desarrollo, consolidación y defensa de esos espacios”.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada