domingo, 24 de agosto de 2008

JORNADAS MÉDICAS CREA CULTURA DE LA PREVENCIÓN

Más de 165 habitantes de las comunidades adyacentes al Liceo J.A. Román Valecillos, fueron beneficiados con servicios gratuitos de medicina general, oftalmología, optometría, laboratorio, electro-cardiograma y suministro de medicamentos, a través de una Jornada de Salud Integral, organizada por la Circunscripción Socialista TA-082 del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Pablo Tapias, Jesús Pernía, Diva de Chinchilla, Wilmer Nieto, Omar Santos y Wilber Dávila, integrantes del Comando de Campaña de la Circunscripción TA-082 del PSUV, expresaron que el lema de estas jornadas es “protegerte es tu principal arma para la salud, cuídate”, serán desarrolladas en otras comunidades del municipio San Cristóbal, atendiéndose fundamentalmente a los llamados y requerimientos comunitarios a través de los consejos comunales y los comités de salud.
-En esta ocasión la jornada de salud integral, se atendió 40 pacientes con electrocardiogramas; 11 en laboratorio, y 57 en medina general, y optometría, contándose con la participación de voceros y comisionados de los Batallones Socialistas de la Circunscripción TA-082
-Estas jornadas están orientadas a difundir la cultura de la prevención en nuestros vecinos y vecinas, ya que siempre es más sencillo prevenir que curar, y al informar a tiempo estamos aportando un granito de arena para mejorar el nivel de salud de nuestra ciudadanía.

Deporte para adultos mayores
Wilmer Nieto, Coordinador de Misiones del Comando de Campaña de la Circunscripción TA-082, dijo que la típica imagen de un adulto mayor en una silla mecedora está quedando atrás. Esto, gracias a la Revolución Bolivariana, que las personas adultas tengan conciencia de desarrollar una vida activa y saludable. Al respecto, los días lunes, miércoles y viernes, a las 7 y 30 de la mañana, en la Cancha de la Urbanización Sucre, estarán tres monitores deportivos, desarrollando actividad deportiva para las personas adultas mayores.

-El envejecimiento trae consigo pérdida de la fuerza física y masa muscular que, al acumularse, produce también una disminución de la funcionalidad, es decir, de la capacidad que tienen las personas de desarrollar las actividades de su vida cotidiana

Ratifican apoyo a candidatos
PabloTapias, Delegado de la Circunscripción TA-082, destacó que todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Leonardo Salcedo a la Gobernación; Juana Suárez, a la Alcaldía de San Cristóbal; Eduvina Bustamante, y Luis Bermont, al Consejo Legislativo, gozan de un alto aprecio y confianza de la militancia y de los Batallones del PSUV de esta Circunscripción Socialista, a quienes ratificamos como las legitimas candidaturas, producto de elecciones internas, tal como lo señala el artículo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para las elecciones regionales del 23 de Noviembre.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada