sábado, 1 de diciembre de 2007

INSTALADAS EL 99,2 % DE LAS MESAS DE VOTACIÓN EN TODO EL PAÍS

Boletín 2:00 p.m. * Rectora Sandra Oblitas informó que todo está preparado para que este domingo 2 de diciembre los venezolanos y las venezolanas acudan desde muy temprano a los centros de votación a ejercer su derecho al sufragio * Maestro Mario Díaz, destacado interprete tuyero, invitó a los venezolanos y venezolanas a expresar su voluntad mediante el voto


La presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, rectora Sandra Oblitas, informó que 99,2% de las mesas electorales han sido instaladas en todo el país y aseguró que en las próximas horas será completado el pequeño porcentaje faltante.

Reportó que también existe un número suficiente de testigos acreditados por cada uno de los bloques participantes en el Referendo de la Reforma Constitucional, quienes estarán presentes en cada una de las mesas electorales.

Expresó que la actividad logística y operativa se encuentra totalmente desplegada, y que el CNE está absolutamente preparado para que este domingo 2 de diciembre los venezolanos y las venezolanas acudan desde muy temprano a los centros de votación a ejercer su derecho al sufragio.

Resaltó con satisfacción la visita dispensada al CNE por parte de destacados deportistas y de representantes del quehacer artístico y cultural de Venezuela para invitar a la ciudadanía a votar en el referendo.

Durante sus declaraciones, en la sede del Poder Electoral, la rectora se encontraba acompañada del maestro Mario Díaz, quien tomó la palabra para invitar a los electores a que manifiesten su opinión a través del voto.

TODOS A VOTAR...





Fotografías: Cierre de Campaña/Fuente ABN
Presidente Chávez en "La Hojilla"
El Domingo 2 de Diciembre, se realizará en Venezuela, el proceso electoral más importante de nuestra historia.

El Jefe de Estado recalcó que los venezolanos deben mantenerse "tranquilos y sin nervios" a tan sólo horas de realizarse el proceso electoral por la Reforma Constitucional, al que calificó como el más importante en la historia del país.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, le reiteró este viernes a todo el pueblo venezolano a que se mantengan "tranquilos y sin nervios" a tan sólo horas de realizarse el proceso electoral por la Reforma Constitucional, al que calificó como el más importante en la historia de nuestro país.


"Vamos hacia otra gran victoria. Pero no nos descuidemos ni un segundo", afirmó durante el programa "La Hojilla", transmitido por Venezolana de Televisión, (VTV).


En este sentido, el Jefe de Estado manifestó que ante posibles actos desestabilizadores que puedan ocurrir este domingo 2 de diciembre, durante el transcurso del día y de la noche, el pueblo venezolano se mantendrá con los cinco sentidos bien atentos, "Nosotros tranquilos y sin nervios, nervios de acero, los cinco sentidos siempre despiertos", resaltó.


Afirmó que este domingo en Venezuela ocurrirá uno de los procesos electorales más importantes de nuestra historia, porque "se va a definir y profundizar el rumbo definitivo del proyecto bolivariano".


Explicó que la actual Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ya tiene 8 años evolucionando positivamente, con rapidez, creatividad y espontaneidad, "pero con esta reforma vamos ajustar el rumbo múltiple, los distintos ejes estratégicos, político, social y económico", dijo.Asimismo, indicó que la Revolución Bolivariana no puede quedar para la historia como "un intento para la conformación de una nueva élite política".


Finalmente, el líder de la Revolución Bolivariana expresó: "Al aprobarse la Reforma Constitucional, habrá patria para todos".

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada