miércoles, 17 de junio de 2009

ACETA ENTREGA CUENTAS Y ELIGE NUEVA DIRECTIVA

DACXY CACERES/PRENSA ACETA.
Entregar el balance de gestión y elegir una nueva directiva, son los objetivos primordiales de la asamblea de agremiados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios del estado Táchira que se realizará este viernes 19 de junio, establecidos en su estatuto interno.

En este sentido, Héctor Liccioni Paris, presidente de este gremio, precisó que se trata de una asamblea ordinaria en la que la junta directiva entregará cuentas a sus agremiados y éstos podrán elegir nuevos integrantes.

En cuanto a la entrega de cuentas a los agremiados, expresó que la junta directiva que preside oriento sus acciones a sanear las finanzas, cancelar deudas pendientes y a velar por el buen funcionamiento de su sede.

Además creó el servicio de consultas médicas con ochos especialidades a bajos precios, y los ciclos de charlas y talleres de capacitación en materias legales, laborales y tributarias.

Destacó que tal como lo establecen los estatutos de esta organización gremial ya se cumplió con la primera convocatoria, por loqu e este viernes 19 será la segunda y la tercera, cumplidos los lapsos de espera se procederá a realizar la asamblea con la cantidad de agremiados –tanto socios como afiliados- que estén presentes.

“La intención es que participemos, escuchemos los balances que entregarán cada una de las direcciones y designar la junta electoral de ser el caso, o elegir la nueva junta directiva por consenso de los presentes”.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada