jueves, 17 de julio de 2008

CONFORMADO COMANDO DE CAMPAÑA DE LEONARDO Y JUANA

Para profundizar el Socialismo

La Circunscripción Socialista TA-082 del PSUV, ubicada en la parte alta de San Cristóbal, conformó Comando de Campaña, integrado por Batallones para promover las candidaturas de Leonardo Salcedo y Juana Suárez, a la gobernación y a la alcaldía de San Cristóbal, respectivamente.


Wilber Dávila/CNP-11.839

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las Elecciones del 23 de Noviembre, arrancó la Circunscripción TA-082 con la conformación del Comando de Campaña para apoyar a Leonardo Salcedo a la gobernación, y a Juana Suárez a la Alcaldía de San Cristóbal, bajo la coordinación del diputado Pablo Tapias.


El Coordinador General, Pablo Tapias, agregó que además el comando lo integran José Rosario González (Coord. de Organización); Jesús Pernía (Coord. Finanzas); Wilber Dávila (Coord. Propaganda y Comunicaciones); Carmen de Ramírez y Andrés Tapias (Coord. Electoral); Estefanía Urbana y Hernán Becerra (Coord. Patrullas); Otto Hernández y Jacqueline Mendoza (Coord. Movimientos Sociales); Lincoln Jairran e Ítalo Cortés (Coord. Ideología y Formación); Wilmer Nieto y Ángela Ochoa (Coord. Misiones); Freddy Contreras (Coord. Eventos Especiales) y Coord. de Frentes: Mujeres (Soraya Otero y Teresa Ruíz); Profesionales (William Gastón y Rodolfo Marín); Juventud (Rainerd Rueda); Militares (Eleazar Angola); Trabajadores (Luis Mora); Abogados (Gerardo Vivas); Educadores (Viametza Márquez).
“Esta Circunscripción Socialista tiene una población electoral de 3mil 32 militantes ubicados en un ámbito espacial conformado por 10 batallones ubicados en las comunidades de El Sendero, Barrio Sucre, Urbanización Sucre, Colinas de Antarjú, Las Acacias, El Bajumbal, Urbanización Mérida, Residencias El Parque, Cumbres Andinas, Urbanización Simón Bolívar, El Pinal y los sectores Avenida 19 de Abril y La Rotaria”.


Destacó Pablo Tapias, que el Comando de Campaña representa una iniciativa de los batallones y tiene como objetivo proyectar los candidatos a los diferentes cargos de elección popular: gobernación, alcaldía de San Cristóbal y Consejo Legislativo. Hace un llamado a las demás circunscripciones para que emulen esta iniciativa de la TA-082, y emprendan la conformación de un comando por cada circunscripción socialista.


CAMINATA CON LEONARDO SALCEDO
Señaló Pablo Tapias, que la caminata con el candidato a la gobernación, será el Viernes 18 de Julio, a partir de la 4 y 30 de la tarde, el recorrido iniciará en la Vereda 4 de Barrio Sucre, donde está ubicada la Casa Comunal, pasando por la Calle 1 hasta la Avenida 01 de la Urbanización Sucre, para empalmar con la Carrera 3 de Barrio Sucre parte baja, para finalizar en una actividad con las Misiones Sucre y Rivas, donde se procederá la juramentación del comando de campaña.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada