sábado, 21 de agosto de 2010

PSUV preparó plan especial de ofensiva de campaña electoral en Táchira

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ajustó un plan especial de ofensiva de campaña electoral en el estado Táchira, con el objetivo de obtener la gran victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre en la entidad.

Así lo aseveró el sábado Nicolás Maduro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, a través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión luego de la reunión con los alcaldes bolivarianos, los candidatos de los circuitos y dirigentes del comando de Campaña Bolívar 200.

“Hemos revisado toda la maquinaria roja, toda la fuerza política de la revolución en el estado Táchira, municipio por municipio”, expresó.

Exhortó a todos los tachirenses a darle una lección al gobernador César Pérez Vivas, con el triunfo en los comicios parlamentarios y garantizar una Asamblea Nacional en beneficio del pueblo venezolano.

El estado Táchira cuenta con 625 jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 y 78 mil patrulleros.

Los nombres que estarán defendiendo los siete curules de la Asamblea Nacional por el estado Táchira y sus respectivos suplentes son: por el circuito 1 Otto Lenin Parada y su suplente Milton Parra, por el 2 Macario Sandoval, suplente Julio García Jarpa; en el 3, Ricardo Sanguino, con su suplente José Luis Contreras, mientras que en el 4, Antonio Barazarte y su suplente Carlos Sánchez y en el 5, Jorge Medina con su suplente Samuel López.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada