martes, 21 de agosto de 2007

TRES LUCHADORAS TACHIRENSES PARTICIPARÁN EN LLANOS 2007

TRES LUCHADORAS COMPITEN
POR BOLETOS A JUEGOS LLANOS 2007

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Las veteranas Diana Ortiz, y Yenny Cárdenas, además de Mayeli Parra serán las únicas representantes tachirenses en las competencias clasificatorias de lucha femenina, estilo libre, que se desarrollarán a partir de este martes 21 de agosto, en San Carlos, estado Cojedes.

Ortiz y Cárdenas, de larga trayectoria en competencias de juegos nacionales, asisten por cuarta ocasión a un evento clasificatorio para juegos nacionales donde harán lo imposible por ganar el ansiado cupo que les permita hacerse presentes en el tatami llanero.

Mayelí Parra competirá en la división de los 44 kilogramos, mientras que la morenaza Diana Ortiz se medirá a contrincantes de la categoría de los 72 kilogramos, Yenny Cárdenas, por su parte competirá en la división de los 67 kgs.

Los entrenadores Omar Cárdenas y Pablo Casique confían en que la experiencia de ambas luchadoras sea un papel determinante a la hora de definir los combates. Si el sorteo en el congresillo les favorece las cosas podrían ir bien para el trío tachirense que de esta manera, estaría contribuyendo a incrementar la puntuación de la entidad en la clasificación general.

La asociación tachirense de lucha junto a la Unidad de Deporte de Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense aseguró el viaje de las tres luchadoras y los 2 entrenadores hasta la ciudad de San Carlos. También el alojamiento y la alimentación durante la competencia que se extenderá hasta el próximo 25 de agosto.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada