sábado, 22 de mayo de 2010

CONSEJO COMUNAL TIGRES DEL ABEJAL TAMBIEN FUE FAVORECIDO CON EL PLAN DE TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DEL HÁBITAT


El Gobierno Revolucionario a través del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH) también dio solución habitacional a 21 familias en extrema pobreza del Consejo Comunal “Los Tigres del Abejal” ubicado en el municipio Guásimos.

A tal efecto el Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPC y PS)  invirtió  896 mil 400 bolívares logrando sustituir 8 ranchos por viviendas dignas y la rehabilitación de 13 casas.

El Plan TIH  materializó el anhelo y aseguró la estabilidad de viviendas dignas  a 21 grupos familiares del Consejo  Comunal “Tigres del Abejal” generando 20 empleos directos y 12 empleos indirectos.

Por lo que, Romer Alexis Becerra, favorecido con una casa digna manifestó “el plan de transformación integral del hábitat nos permitió participar colectivamente y formar parte de las construcción y rehabilitación de las viviendas en nuestra comunidad”.

Entre tanto, la vocera del Consejo Comunal y beneficiaria, María Silena Sánchez, dijo “agradezco a Fundacomunal por gestionar el proyecto que brindó solución habitacional a las familias con más necesidades de Tigres del Abejal”.

También, el beneficiario Jhon Alexis Rueda Mogollón, resaltó “gracias a los programas sociales puestos en marcha por el Comandante – Presidente, Hugo Chávez Frías nos estamos favoreciendo los más pobres, eso es justicia social”.

Al respecto apuntó el Director de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) Coordinación Táchira, Johnnatan Cardoza “los Consejos Comunales mediante el plan comunal de acción pueden seguir construyendo colectivamente de manera organizada para ir mejorando la calidad de vida de la comunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada