martes, 24 de julio de 2007

Cuartel General Libertador Simón Bolívar

En el marco de la Conmemoración del 224 aniversarios del Natalicio del Padre de la Patria, quedó reinaugurado el Comando de la Policía del Táchira, bajo el nombre de Cuartel General Libertador Simón Bolívar, por parte del primer mandatario regional, Ronald José Blanco La Cruz.

Acompañado por el Cnel (Ej) Heber Aguilar, comandante de la Policía del Táchira, y oficiales superiores de este cuerpo de seguridad, el gobernador tachirense entregó placas de reconocimiento al Gral/Div (GN) Jaime José Escalante, jefe del Core 1 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, al Hospital Militar por el respaldo a los efectivos policiales y sus familiares, recibiendo su director Cnel (Ej) Nicolas Camacho Romero, y a Fundesta por el apoyo ofrecido para mejorar la calidad de vida en cuanto a viviendas se refiere a este componente policial, recibiendo igualmente, su titular William Ramírez.

Así mismo, fue entregada por las autoridades la Condecoración “Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Táchira”, en sus distintas clases, merito policial en su única clase y orden Rodolfo Parada, en su única clase, a funcionarios destacados en su rol diario, teniendo como objetivo la paz y seguridad ciudadana.

En la oportunidad, y frente al grupo de funcionarios reunidos frente a las instalaciones del Cuartel General Libertador Simón Bolívar, el gobernador Ronald Blanco, reiteró su llamado a hacer realidad el slogan “la mejor policía del país”, a través de acciones caracterizadas por la vocación de servicio y honestidad. Afirmando la necesidad de cortar todo vínculo existente, por parte de algunos uniformados, con los grupos delictivos que operan en territorio patrio.

---Reconociendo entre ustedes mismos, la necesidad de cambio para mejorar cada día con miras a garantizar la seguridad de los venezolanos y obtener el progreso justo dentro de la institución policial, lograremos los objetivos, el pago es necesario pero más aún trabajar con sentido revolucionario, les invito a que hagamos revolución, nunca es tarde y aún hay tiempo. (Prensa Ori-Isabel Cárdenas-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada