lunes, 20 de agosto de 2007

896 ATLETAS EN LA SEGUNDA AVANZADA DE LOS JUEGOS DE TALENTOS DEPORTIVOS

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Este martes empezarán a arribar a San Cristóbal los 896 atletas que forman parte de la segunda avanzada de la Fase Competitiva Regional de las Unidades de Talentos Deportivos, donde verán acción el judo, natación, taekwondo y fútbol en los distintos escenarios de la capital tachirense.

El comité organizador de estas justas deportivas se prepara para recibir a las delegaciones provenientes de las 27 escuelas de formación deportiva existentes en el país para reanudar las contiendas.

Daniel Romero, vocero del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, informó a Prensa IDT que a las 4 de la tarde de este martes se llevará a cabo el congresillo técnico del judo, mientras que el miércoles a las 6 pm el fútbol y el taekwondo definirán las condiciones de competencia en las salas docentes del Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Táchira (Cenmeciadet).

En el caso de la natación, el congresillo se realizará el miércoles en a las 9 de la mañana en el Complejo de Piscinas del Parque Metropolitano, lugar donde se celebrarán las competencias.

La diputa del judo y el taekwondo tendrá como escenario el Gimnasio de Judo de la escuela deportiva y el Gimnasio Vertical de Combate, respectivamente. El balompié se jugará en los campos alternos construidos para la Copa América y en otros escenarios de la capital tachirense.

Durante la semana anterior se disputaron las competiciones de lucha y atletismo, dominadas por las delegaciones de Táchira y Carabobo, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada