domingo, 5 de agosto de 2007

DEPORTIVO TÁCHIRA PRESENTÓ JUGADORES Y PATROCINANTES

Prensa Deportivo Táchira/Mino Fevoli-En horas de la noche del Sábado 4 de Agosto, en un emotivo acto realizado en el Gimnasio de Futbol Sala “Campeones Mundiales del 97”, se hizo la presentación oficial del Deportivo Táchira para la temporada 2007-2008.
El acto arrancó con un video histórico del Deportivo Táchira, la presentación de todas las barras presentes en el recinto, e inmediatamente los presentadores Lorena Arráiz y Daniel Arciniegas procedieron a presentar a todos los jugadores del cuadro aurinegro, a la vez que en un par de pantallas aparecían las fichas técnicas de los mismos. Después fue presentado el cuerpo técnico, y por último el gran ovacionado de la noche, el director técnico Carlos Maldonado.

Presentados todos los actores deportivos del equipo, se hizo el anuncio de los que llevaran a cabo “La Nueva Era Aurinegra”, los directivos, que encabezados por la vice-ministro del deporte y presidenta del equipo, se hicieron presentes en el acto. La profesora Juana Suárez dirigió unas breves palabras a los asistentes y agradeció la presencia del gran número de medios de comunicación.

Lotería del Táchira: sponsor principal
Una de las gratas noticias de la noche, fue el anuncio del regreso de la Lotería del Táchira como sponsor principal del Deportivo Táchira, después de algunos años de ausencia. Las camisetas de juego del Deportivo táchira llevarán en el pecho el logo del Kino Táchira, primer juego de lotería del país.

WILSON: vestimenta oficial
La marca Wilson, reconocida mundialmente será la encargada de vestir al Deportivo Táchira durante la temporada 2007-2008, y durante la presentación se hizo el anuncio oficial, además de la muestra de los tres uniformes que tendrá el cuadro aurinegro para esta tenmporada, y que muy pornto estarán a la disposición del aficionado aurinegro.

Después de un video promocional de la marca, donde mostraron los equipos y selecciones de fútbol que visten con Wilson, además de los grandes deportistas que la usan, los modelos desfilaron en el centro del tabloncillo, exhibiendo la vestimenta de juego que presentará el equipo para esta temporada.

Reconocimiento a la historia
Una linda iniciativa de la junta directiva fue anunciada en esta presentación, y es el reconocimiento a todos aquellos que hicieron historia con el cuadro aurinegro, sobre todo ex-jugadores, a los que le serán otorgados carnets para que puedan asistir a todos los encuentros de la temporada.

El plantel de jugadores
Un total de 29 jugadores que hacen parte de la plantilla del primer equipo fueron presentados este sábado, y son los siguientes:
Porteros: Daniel Valdés, Manuel Sanhouse y Jordano Bochagá.
Defensores: Jackson Romero, Daniel Benítez, José González, Lidio Benítez (PAR), Darwin Valbuena, Gerzon Chacón, Lucas Bovaglio (ARG), Rafael Lobo, Pablo Barrios (sub-19).
Mediocampistas: Diego Guerrero, Jhon Ospina, Javier Villafraz, Miguel Mancilla (sub-19), Luis Manuel Seijas, Franky Oviedo (COL), Yeferson Velasco, Rolando Escobar (PAN), Marlon Fernández, Louis Sarmiento.
Delanteros: Edgar Pérez Greco, Anderson Arias, Ynmer González, Rubert Morán, Hugo Acosta (sub-19), Luis Moncada (sub-19), Carlos Varela (sub-19).

El Cuerpo Técnico
El cuerpo técnico aurinegro quedó conformado de la siguiente manera:
Director Técnico: Carlos Maldonado.
Asistentes Técnicos: Gustavo Caraballo, Alexis Duque.
Preparadores Físicos: Alexis Pérez, Jacobo Pérez.
Cuerpo Médico: Dr. Giancarlo Fazzolari(Médico Traumatólogo) Dr. Gilberto Abreu (Médico Deportólogo), Alberto Useche (Kinesiólogo).
Utileros: Javier Martínez, Omar Torres.
Delegado: Daniel Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada