viernes, 31 de agosto de 2007

SUCRE, BOLÍVAR Y CAPITAL POR EL ORO DE PESAS


De los Juegos de Talentos

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSAIDT-
Un caso por demás curioso se registró este viernes en la finalización de las competencias de levantamiento de pesas de los Juegos de Talentos Deportivos cuando el atleta de Carabobo, Carlos Chirinos, de la división de los 69 kilogramos no pudo retener el peso y se abalanzó sobre los jueces que tuvieron que tirarse al suelo para esquivar la carga.

Fue solamente otra de las sorpresas ocurridas en el gimnasio de Pueblo Nuevo donde el día anterior la jovencita del Distrito Capital Vanessa Bolívar, en la categoría de los 44 kilogramos, impuso doble record nacional en las modalidades de envión 66 kilos y total 114 kilogramos.

También José Ribas de Lara superó el record nacional en arranque de la división de los 56 kilogramos al colocar la balanza en 85, dejando atrás el 83 que figuraba como tope para estas competencias.

El favoritismo por equipos se lo disputaba Sucre con 367 puntos, Bolívar con 343 y Distrito Capital con 324 puntos. De acuerdo a los últimos datos recopilados por la oficina técnica, hasta la competencia de la modalidad de los 69 kilogramos ninguna de las entidades nombradas habían clasificado atletas, lo cual postergaba la definición para horas de la tarde cuando deba bajar la persiana del campeonato de levantamiento de pesas.

Táchira aparecía en la sexta posición de la clasificación nacional con una participación que merece ser supervisada. La exhibición de la fuerza local corrió a cargo de las atletas Rossi Villamizar quien obtuvo la medalla de plata en la categoría de los 53 kilogramos y de Maryuri Prieto, en los 58 kgs. Nelly Manrique se colgó la de bronce en los 48 kgs. Por los varones sacó la cara José Cárdenas en la división de los 52 kgs masculino.

En horas de la noche está previsto el acto de clausura y el reconocimiento a todos los atletas que cursan estudios en las unidades de talento deportivo.
El levantamiento de pesas cierra definitivamente las competencias de estos juegos que se desarrollaron desde el pasado 13 de agosto en Anzoátegui y Táchira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada