miércoles, 17 de octubre de 2007

GIMNASIA TACHIRENSE TIENE CHANCE EN CONJUNTO

En los Juegos Llanos 2007

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT

La gimnasia rítmica tachirense participará por primera vez en su historia en la modalidad de conjunto, durante las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, según lo han acordado la comisión técnica de la disciplina con el pleno respaldo de las autoridades deportivas regionales.

El grupo viene entrenándose diariamente en las instalaciones del pabellón “Alba Jáuregui” de Pueblo Nuevo, bajo la conducción técnica de Neriana Martínez y la cubana Sandra Falcón, quienes trabajan en el perfeccionamiento y sincronización de cada una de las exposiciones.

La ficha de mayor renombre sigue siendo Oriana Alexandra Mora, quien ya defendió el amarillo y negro en los Juegos Andes 2005, en la modalidad rítmica individual. Con ella estarán Daniela Sobral, Mariangela Becerra, Verónica Ramírez, Georgina Ayala y Mahebe Reyes.

Una parte del sexteto de muchachas se unió al grupo de atletas tachirenses que viajaron el pasado martes a la república de Cuba con el objeto de finalizar su ciclo de preparación para las competencias de los Juegos Llanos 2007.

El quinteto de gimnasia rítmica se ha trazado como meta romper la sequía de trofeos que ha rodeado a este deporte en las competencias de Juegos Nacionales. William Veloz, presidente de la asociación de gimnasia del estado piensa que el conjunto tachirense está en su momento.

“Hemos conquistado varios títulos nacionales a nivel individual y no podemos dejar pasar la oportunidad que se nos presenta en los Juegos Llanos 2007. Estamos en condiciones de pelear un puesto en el podio, en la modalidad rítmica de conjunto, en lo cual las muchachas y el cuerpo técnico están poniendo todo su empeño”, agregó el dirigente deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada