martes, 23 de octubre de 2007

UNET ARRANCÓ CON ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN

ABN.- Profesionales del área de ingeniería y arquitectura iniciaron, este lunes 22, la especialización en gerencia de la construcción en una nueva etapa de enseñanza de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet).
El decano de postgrado de la Unet, Edgar Pernía, informó que el programa constituye una nueva oportunidad para la formación y la actualización del conocimiento que ofrece la referida casa de estudios superiores a través del decanato de postgrado.
La puesta en marcha del programa contó con la presencia del coordinador de la comisión de estudios de la especialización, Heliodoro Quintero; los miembros de la comisión de estudios de postgrado, Víctor Camejo e Iraima Criollo; y el conferencista invitado Humberto Cavalín.
“La Unet ha contribuido con el desarrollo de la industria de la construcción formando y dotando al sector de un importante número de profesionales afines al área”, apuntó Pernía.
Señaló que el compromiso de la Universidad con la entidad ha afianzando sus razones de existencia como motor del desarrollo de un pueblo que cada día busca un mejor modo de vida. Consideró como obligatorio que la universidad le brinde a sus egresados la oportunidad de estudiar y así continuar con su formación y capacitación para hacer más productivos los procesos en el área de construcción.
“Hemos prestado nuevas herramientas y aplicado soportes tecnológicos que les permita mantenerse activos y competitivos en el mercado laboral”, dijo.
Indicó que la misión de la especialización es “formar gerentes de la industria de la construcción con conocimientos, herramientas y destrezas aplicables con criterios de máxima calidad y rigor científico e intelectual, necesarios para lograr una eficiente y efectiva planificación, dirección y control de obras y proyectos de la industria de la construcción”.
Por su parte, Humberto Cavalín, quien es representante de la comisión de estudios de postgrado de la Unet, especialista en estructuras mecánicas y de concreto con 45 años de ejercicio profesional, señaló que el área de la industria y construcción deberá ser la nueva concepción del gerente.
“Les incentivó para que estudien durante toda la vida profesional, nutriéndose de los conocimientos de otras personas, siempre con humildad y con la premisa de aprender a trabajar en conjunto, base fundamental de un buen gerente”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada