viernes, 9 de noviembre de 2007

MARCHA ROJA- ROJITA LLENÓ SÈPTIMA AVENIDA Y CALLES DE SAN CRISTÓBAL

Estudiantes de varias universidades públicas y privadas del estado Táchira marcharon este viernes por las principales calles de la ciudad de San Cristóbal para manifestar públicamente su respaldo al proyecto de Reforma Constitucional que será sometida a referendo aprobatorio el próximo 2 de diciembre.La marcha fue organizada de manera espontánea por jóvenes de distintas casas de estudios superiores y partió cerca de las 10 de la mañana desde el Instituto Universitario de Tecnología Región Los Andes(IUT Los Andes), ubicado en la parroquia La Concordia para recorrer la Calle Principal del Barrio Veracruz, Terminal de Pasajeros, Prolongación de la 5ta Avenida, 5ta Avenida, Calle 3 del Centro, 7ma Avenida, , Calle 13 , Plaza San Carlos, Fundacomun, hasta llegar a la Plaza La Libertad.



En la Plaza se realizó una concentración donde se corearon varias consignas, entre ellas: "Se oye, se siente, un SÍ al Presidente"; Se oye, se siente, un rojo frenesí, y todos con el Comandante votaremos por el SÍ"; "Palo, Palo, Palo, Paliiito eeeh, aprobando la reforma, los derrotaremos otra vez"; Se lo decimos, se lo advertimos, que este gobierno, no lo tumban tres sifrinos".


Además se pronunciaron discursos por estudiantes de la ULA, UNET, UCAT, UBV y por la Diputada a la Asamblea Nacional Iris Varela en respaldo a la profundización de la Revolución Bolivariana por parte de estudiantes.


También estuvieron presentes estudiantes de las misiones Robinson, Ribas y Sucre, incluyendo a los jóvenes del Frente Francisco Miranda, así como voceros de varios Batallones Socialistas de la ciudad de San Cristóbal.

ENTREGA DE DOCUMENTOS
En el recorrido se realizó una parada en la sede del Ministerio Público, donde se realizó una entrega de un documento al Fiscal Superior, donde se planteaban aspectos concernientes a la apertura de investigaciones de los últimos hechos acaecidos en el Táchira, por un minúsculo grupo de reaccionarios, dirigentes de la juventud de los partidos de la oposición.

Igualmente se hizo en la sede del CNE-Táchira, manifestándole todo el apoyo en sus actividades.

REACCIONARIOS SON JÓVENES ENTRE 13 Y 15 AÑOS

Grupo de Adolescente(gorras amarillas-arriba-y camisas azules-abajo-) interceptó la marcha en su recorrido, en las Calles 5 y 6 del centro de San Cristóbal,lanzando piedras y pedazos de objetos sólidos a los marchistas socialistas. Muchos de ellos, son hijos de familias adineradas y opositoras al gobierno del Presidente Hugo Chávez, y estudiantes de colegios y universidades privadas.

OPOSICIÓN LLAMÓ A PARÁLISIS
Como instrumento de lucha, hoy la oposición no aguantó el trote, tomó como estrategia el descanso, en vista a las derrotas que en las ultimas horas los socialistas han alcanzado con la instalación de los denominados "Puntos Rojos", obteniendo una receptividad estupenda quienes transitan por esos lugares.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada