viernes, 11 de enero de 2008

IAMFISS INVITA AL DESFILE FERIAL 2008

Fuente: IAMFISS

A las 10 de la mañana de este sábado se iniciará el gran desfile de la XLIV edición de la Feria Internacional de San Sebastián.
El evento que está bajo la coordinación del profesor Ciro Pérez se llevará a cabo entre las avenidas España y 19 de Abril.
Este año el desfile ferial contará con la participación de 59 agrupaciones artísticas provenientes de Colombia y de otros estados del país.
El opening del evento estará a cargo de las ULA – Táchira acompañadas de las danzas de la colonia Tovar, integrada por alemanas radicados en Venezuela.
El presidente del Iamfiss Humberto Valero será el encargado de solicitar el permiso al alcalde William Méndez para dar inicio a este evento donde se aspira concentrar unas 300 mil personas.
El desfile de los funcionarios de la Policía del Municipio San Cristóbal y del Cuerpo de Bomberos darán inicio a la participación de las agrupaciones artísticas quedando como primer participante la Banda Show del Colegio Los Andes seguida de la carroza de la alcaldía del Municipio San Cristóbal, cuyo diseño inspirado en la Plaza de Toros llevará a la actual Reina de la Feria Yali Cacique.
Según el orden de la Programación, luego de la Reina de la Feria estarán presentes la comparsa jungla de belleza y color de Fundaculgua en el estado Guárico, la carroza denominada La cenicienta diseñada por el Iamfiss y que llevará a la Reina del Turismo Yeniré Chacón.
Asimismo estará la Banda Show del Liceo Bolivariano Simón Bolívar, la representación de la Revista Ciudad Plus , la comparsa San Juan Bautista del estado Yaracuy, la carroza El Castillo de Campanita del Iamvisam con la candidata Arianna Moreno, la banda Show Dr. Julio César Carrozo del ateneo de Morón en el estado Carabobo, la carroza Vidia y la corona de las Hadas con la candidata Raiza Colmenares.
La participación numero 11 le corresponde a la comparsa de la Colonia China que estará seguida de la carroza de esta misma delegación y que llevará a la candidata Geraldin Rico.
También estará presente la comparsa New King de la alcaldía de Junín, instancia municipal que participará con la carroza Ciudad Pontalida.
Los puestos del 16 al 20 lo ocuparán la banda show del colegio Maria Auxiliadora, la carroza Cuento de Hadas Campanita que llevará a la candidata Francys Ramírez , la comparsa del grupo folklórico azteca de México, la carroza Mulán Princesa China con la candidata Anggi Gelves y la banda marcial del colegio pio XI.
La candidata Silvia Ramírez irá en la carroza muñeca de trapo que ocupará el puesto 21, estará seguida de la banda juvenil de la Policía del estado Táchira y de la carroza Flora y Fauna silvestre con la candidata Daniel García.
Asimismo estará la escuela Samba Show Robert del estado Portuguesa, la carroza Collage de cuentos infantiles de la Lotería del Táchira con las candidatas Mahony Agelvis.
En los puestos del 26 al 32 estarán la banda show del colegio Santa Rosalía de Palermo, la comparsa Rodolfo Camacho del estado Táchira, la comparsa la Nueva Kumbe de los Taques, estado Falcón y el grupo de danzas de esta misma población falconiana , la carroza el mundo de las Hadas que trasladara a la candidata Haynerth Parra y la banda Show de la escuela técnica Alberto Adriani.
La candidata Desiree Rojas desfilará en la carroza del cuento de Hansel y Gretel que ha sido diseñada por Concafé, asimismo participará la Banda Show del Colegio Santa Rosa de Lima , la comparsa Ligt Der See de la colonia alemána, la carroza del seniat, la banda Show de la Dirección de Educación, la carroza de la mini fiss 2008, la comparsa Sentir Zuliano, la carroza de la Misión Negra Hipólita, la banda show Guardia Fantasma de Bogotá en Colombia y la carroza Alicia en el País de las maravillas con las aspirantes a la princesa Fiss 2008.
Otra de las atracciones es la banda show King latin del municipio Cárdenas, la comparsa Zancos de la UPEL de Rubio, banda show san plácido de Córdoba, carroza Angeles de Junín del comité de belleza de ese municipio, comparsa Mi Pueblo de Guásimos , escuela de Samba de Barquisimeto y la carroza Patrono de San Agaton.
Los últimos 10 lugares los ocuparán la banda show de la UNEFA, el autobús de Rosalinda representando al Hipermercado Garzón, la comparsa Parranda de San Pedro de Guatire , estado Miranda, la comparsa Danzas la Krosilis de la Colonia Alemána, la carroza del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, la banda show Friends, la comparsa Fundación Zancos Libertad de Capacho, la de la Academia Artística de Danzas Ejido del estado Mérida, la carroza de la Organización Chica Táchira y la banda show Cbaija de Caribe estado Aragua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada