jueves, 8 de mayo de 2008

CANDIDATOS PSUV SERÁN ELEGIDOS POR LA BASE

ABN.- Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), orientadas a determinar quiénes serán los candidatos de esa organización en los comicios regionales del 23 de noviembre, serán celebradas el próximo primero de junio.
Lo anterior fue definido este jueves por los miembros de la Comisión Nacional del PSUV, durante una reunión que sostuvieron para discutir lo relativo a las candidaturas.
Sobre el tema, Vanesa Davis, miembro principal de la referida comisión, declaró a la prensa nacional que los candidatos del PSUV serán elegidos desde las bases, lo cual significa que toda la militancia podrá participar.
'Podemos anunciar con orgullo y placer que la selección de nuestros candidatos se hará desde las bases, como debe ser, tal como lo ha sugerido el presidente de nuestro partido, el comandante Hugo Chávez Frías. Toda la militancia va a participar.
Estamos hablando de casi 6 millones de personas que tendrán la oportunidad de hacerlo y lo que estamos logrando con esto es romper con la tradición de los cogollos partidistas', dijo.
En tal sentido, Davis explicó que a partir de la próxima semana, específicamente los días lunes, martes y miércoles, aquellos militantes del PSUV que deseen participar podrán presentar sus postulaciones.
Todos los mecanismos que serán validados para concretar estas postulaciones se discutirán este viernes en una asamblea de delegados y delegadas del partido, la cual será instalada en el Teatro Teresa Carreño y contará con la asistencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Davis acotó que en la referida asamblea el PSUV también abordarán el tema de la secesión en el estado Zulia, hecho planteado por algunos sectores de la oposición.
'Vamos a hacerle frente a esta nueva estrategia de sectores que, no conformes con denigrar del Gobierno y de los logros de la Revolución, ahora pretenden picar al país en pedazos. Sabemos bien que, lamentablemente, este tema recorre como una ola Suramérica y también desde dónde es impulsado', agregó la vocera.
El número de postulaciones para aspirar a cualquier candidatura no tiene límite, pero, una vez celebradas las elecciones internas del PSUV, serán 23 los aspirantes a las gobernaciones y 335 a las alcaldías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada