miércoles, 4 de junio de 2008

DESIGNADO LEONARDO SALCEDO CANDIDATO OFICIAL DEL PSUV PARA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA

20 de Mayo de 2007, momentos en que se improvisó una tarima, frente a la U. E. Juan Bautista García, uno de los primeros actos públicos de lanzamiento de la candidatura de Leonardo Salcedo.Leonardo Alí Salcedo Ramírez, abogado de profesión, obtuvo en las elecciones del pasado Domingo 1 de Junio, 50.174 votos,mientras que su competidor más cercano, José Gregorio Vielma Mora, 42.437 votos, y el tercer lugar, Francisco Arias Cárdenas, con 11.030 votos.



Al respecto, en un cuarto boletín informativo, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio a conocer el resto de las candidaturas de la organización política para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores, tras ser evaluados respetando los mecanismos aprobados por el partido.



"Participamos en una elección de base para la escogencia de los candidatos y candidatas de 22 gobernaciones y 328 alcaldías en todo el país, y de conformidad con los escrutinios dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) nosotros anunciamos los candidatos que de manera directa asumieron la condición de candidatos y candidatas", manifestó Cilia Flores, miembro de la directiva del PSUV.


Destacó que de las 22 gobernaciones 14 consiguieron candidato de manera directa, "igualmente de 328 alcaldías, 194 alcanzaron la condición de manera de manera directa".


Las dos modalidades acordadas por el partido para lograr la nominación directa era conseguir el 50 por ciento más uno de los votos o superar en más de 15 por ciento al más cercano contendor. En caso de no lograr estas condiciones, la directiva evualaría las primeras tres opciones en cada cargo.


Para este miércoles restaban por nombramiento ocho gobernaciones y siete alcaldías.Los candidatos para las gobernaciones, dados a conocer por la directiva del PSUV son:Apure: Jesús Aguilarte Gamez, Cojedes: Teodoro BolívarGuarico: William LaraNueva Esparta: Willian FariñasSucre: Enrique MaestreTáchira: Leonardo SalcedoTrujillo: Hugo CabezasYaracuy: Julio César León Heredia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada