sábado, 7 de junio de 2008

EMPRESARIOS AVÍCOLAS DE SANTANDER OFERTARAN HUEVOS Y POLLO EN VENEZUELA

Se les venden huevos y muy seguramente, ahora también se cerrarán transacciones de carne de pollo.
En lo que se considera la gira de negocios más importante de la industria avícola de Santander, nueve empresarios (de los 15 de todo el país), estarán en el país vecino buscando socios comerciales.
Para lograrlo, visitarán varios almacenes de cadena, pero harán escala en el más importante de Venezuela, el Madereira, tras acuerdos logrados por Proexport y Fenavi.
De acuerdo con Marta Ruth Velásquez Quintero, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores, seccional Santander, del 9 al 11 de junio zarpará ese barco avícola que pretende seguir en una dinámica exportadora, que como lo indican las cifras, va por buenas aguas.
Según Fenavi Santander, a 30 de mayo de 2008 al vecino país han entrado 60 millones de huevos comerciales, que se utilizan a diario para consumo.
“Las empresas del subsector de huevo están certificadas y van dos de pollo que obtuvieron el aval del SASA, la autoridad sanitaria de Venezuela. Es decir, ya se tiene luz verde para vender carne de pollo”, agregó.
Portafolio listo A Venezuela van: Inversiones JB, Delihuevo, Inversiones Serrano Rueda, Avisin, Carlos Ortiz Flórez, Incubadora de Santander y Acebedo Silva Ltda por el subsector de huevo; y Avidesa Mcpollo y Pimpollo, por el subsector de pollo.
“También se tendrán reuniones con productores avícolas y comerciantes con el ánimo de establecer negociaciones y posibles importaciones de productos avícolas”, agregó Velásquez Quintero.
Para la directiva, lo que se busca es negociar con el vecino país, es decir, el mercado natural de los avicultores. “Sin embargo, las exportaciones a los países orientales siguen su curso, es más, con mucha más dinámica”, sostuvo la vocera del gremio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada