miércoles, 23 de julio de 2008

LARA, MÉRIDA Y TÁCHIRA EN JUEGOS REGIONALES ESCOLARES

Carlos Suárez/Prensa-ZET-
Más de 1.150 niños y niñas, entre las edades de 13 y 14 años, de educación regular y especial, inician este miércoles la penúltima fase deportiva correspondiente los X Juegos Regionales Escolares, evento que se extenderá hasta el 3 del venidero mes de agosto.

La información la ofreció la Dra. Zoraida Parra, Directora de la Zona Educativa Táchira, luego de atender una reunión sobre ésta materia con el Jefe de la División de Deportes de éste organismo, Lidier Mariño.

Destacó la máxima representante del Ministerio del Poder Popular para la Educación en el Táchira que las competiciones escolares se desarrollarán, este miércoles 23 de julio, en las disciplinas de Fútbol Sala(M) en San Cristóbal, Fútbol Campo(M-F) en La Fría, municipio “García de Hevia”.

El jueves 24 de julio, tendrán lugar las competencias de Baloncesto(F) en el gimnasio “Tierno Gómez” de Rubio, Municipio Junín; mientras que el Voleibol de Playa(M-F) se llevará a Cabo en las bellas instalaciones del Faro de La Marina, en Táriba, municipio Cárdenas.

La segunda avanzada de los X Juegos Regionales Escolares, arribará al Táchira el viernes en horas de la tarde, y las competiciones se realizarán a partir del sábado 26 de julio en los deportes de Voleibol cancha(M-F), los cuales tienen lugar en el gimnasio cubierto “Arminio Gutiérrez Castro” de La Concordia; mientras que el Baloncesto masculino se jugará en Rubio.

El lunes 28 de julio llegan a San Cristóbal la tercera avanzada de éstos juegos estudiantiles, donde el martes 29 se jugará el Balonmano en masculino y femenino en el gimnasio campeones mundiales’97 en Pueblo Nuevo, entre tanto el miércoles 30 de junio en San Antonio del Táchira se cumplirá las pruebas de Patinaje en línea.

Finalmente, en educación especial se efectuarán los deportes del Baloncesto en Rubio, el día viernes 1 de agosto; el Fútbol de Salón en el gimnasio Campeones mundiales’97, el día sábado 2 de agosto y el Kickingbol en la UNET, el domingo 3 de agosto.

En Lara 11 deportes: en la ciudad crepuscular de Barquisimeto se desarrollarán simultáneamente las disciplinas de Atletismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Béisbol, Softbol, Judo, Lucha Olímpica, Levantamiento de Pesas, Tae Kwon Do, Kickingbol y Fútbol de Salón. Tres deportes directos a los Juegos Nacionales Escolares, son ellos las gimnasias rítmicas, artísticas y la Natación. Evento previsto para finales del mes de octubre en la Ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada