miércoles, 17 de septiembre de 2008

GOBIERNO BOLIVARIANO INCREMENTARÁ REBAÑO A 16 MILLONES DE RESES PARA CUBRIR DEMANDA DE CARNE Y LECHE


**El viceministro de Economía Agrícola Richard Canán puntualizó que estos planes los realiza el Estado en conjunto con los productores agrarios, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.

Prensa MPPAT
Como parte del Programa Nacional de Ganadería que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT) se incrementará el rebaño venezolano a 16 millones de cabezas de ganado para cubrir la demanda nacional de carne y leche.

Así lo dio a conocer el viceministro de Economía Agrícola, Richard Canán, desde el sector Mantecal, en el estado Apure, durante el programa Aló, Presidente número 320, quien agregó que esta meta de llegar a 16 millones de cabezas de ganado, “lo lograremos con los fines de garantizar la seguridad y la soberanía agroalimentaria”.

Explicó Canan que los proyectos que se llevarán a cabo en el hato El Cedral, forman parte de un plan con el que se ha logrado incrementar el apoyo a la producción ganadera.

“Se ha logrado incrementar la producción de carne, ya que en el primer semestre de 2008 se produjeron unas 250 mil toneladas de este rubro y más de 900 millones de litros de leche, lo que representa un crecimiento de 10% en comparación con el año 2007”. Apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada