viernes, 19 de septiembre de 2008

ONIDEX TÁCHIRA ATIENDE UN PROMEDIO DE MIL 500 SOLICITUDES DE PASAPORTES VENEZOLANOS CADA SEMANA

Con toda normalidad, la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX), con sede en el estado Táchira, desarrolla el proceso de cedulación y la entrega de pasaportes para los ciudadanos venezolanos.
Actualmente, la Oficina de la Onidex de San Cristóbal, ejecuta un operativo especial para la entrega de cédulas de identidad a los 4 mil 108 ciudadanos que obtuvieron su nacionalidad, según indica la Gaceta Oficial Nº 39 mil 01, pubilcada el 25 de agosto.
Así lo dio a conocer Doris Vivas, jefe de la oficina de la ONIDEX en San Cristóbal, quien informó que para "efectos de cedulación de ciudadanos venezolanos y nacionalizados se hacen los días lunes, martes, miércoles y viernes.
Con respecto a los ciudadanos extranjeros, se asignó los días jueves". Vivas, destacó que para el proceso de entrega de cédulas para los venezolanos es normal, aclarando que la semana pasada sólo se atendieron niños, ante la proximidad del inicio del año escolar.
"Desde el 07 de enero del 2008, la Oficina Regional de San Cristóbal comenzó con la emisión de pasaportes venezolanos, hemos atendido semanalmente un promedio de mil 500 personas, que luego de transcurrido cinco días pueden retirar sus pasaportes", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada