jueves, 6 de noviembre de 2008

Alcaldesa de Cúcuta busca cooperación de la Gobernación del Estado Táchira

Ante la escasez de asfalto para cumplir con las obras de bacheo que se desarrollan en Cúcuta, la Alcaldía le solicitó al Gobernador del Táchira, Ronald Blanco la Cruz, apoyarlos con el suministro de material para darles continuidad a los trabajos paralizados.

Días atrás, la Secretaria de Infraestructura, Carolina Peñaranda, mostró preocupación porque la falta de mezcla retrasa el mantenimiento vial iniciado a finales de agosto.La funcionaria municipal advirtió que las proveedoras de material tenían inconvenientes con la materia prima. En vista de la crisis, María Elena Riascos Rodríguez decidió buscar colaboración del gobernador tachirense, quien respondió de manera positiva a la propuesta.


La Alcaldesa aseguró que el compromiso con Blanco la Cruz incluye el suministro de asfalto frío y caliente. El primero, será gratis y se empleará en la malla vial de las zonas vulnerables, por medio del programa Comunidad-gobierno.


El segundo, será negociado a bajo precio y se utilizará en el bacheo que desarrolla la Secretaría en la ciudad. La Alcaldesa no precisó el costo del material que suministrará el Táchira ni la cantidad de la mezcla.Agregó que, ayer, Carolina Peñaranda y el Secretario de Hacienda, Martín Ricardo Rincón Uscátegui, viajaron a San Cristóbal para reunirse con Ronald Blanco la Cruz y definir los detalles de la cooperación y el costo de la inversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada