martes, 4 de noviembre de 2008

CHÁVEZ CELEBRÓ 5 AÑOS DE LA MISIÓN SUCRE EN SAN CRISTÓBAL

Un total de 30 mil 310 profesionales han egresado de la Misión Sucre en 2008 en todo el país. Más de 100 mil estudiantes tienen condición de becados en el programa social educativo y 34 mil 968 son voluntarios a nivel nacional.
En medio de un acto político realizado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, desde el estado Táchira, este rompió su silencio para opinar sobre el posible ganador en las elecciones de Estados Unidos a realizarse este martes 04 de noviembre, dando como posible ganador al demócrata Barack Obama."A partir del día que tome posesión el nuevo Presidente de Estados Unidos -todo indica que será el señor Obama- ¡Que asuma de verdad, se mire el color de la piel, revise su historia y sienta el palpitar de la sangre negra africana que lleva por dentro, como también la llevamos nosotros!", enfatizó el Jefe de Estado venezolano.En este sentido, aseguró que de resultar ganador John McCain ya se sabe lo que le espera al mundo."Batalla y más batalla", expresó."El pueblo de los Estados Unidos está buscando un líder, hace tiempo que no tiene un verdadero líder. Nosotros siempre lo hemos dicho, no tenemos ningún problema con el pueblo de los Estados Unidos, queremos ese pueblo, son hermanos, son humanos, ellos del Norte, nosotros del Sur", comentó el Presidente Chávez.
Tenemos una aldea más en la sede de la UBV
Por su parte, la coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela y de la Misión Sucre en el estado Táchira, Mireya Otero, expresó sentirse orgullosa de celebrar hoy, 3 de noviembre, el quinto aniversario de la creación de la misión."
Tenemos una aldea más en la sede de la UBV, que va atender una gran cantidad de estudiantes municipalizados; hay que incorporar a los triunfadores y triunfadoras. Va a albergar distintos estudiantes de los municipios del Táchira y hoy comienza el semestre cero", dijo.
El presidente Chávez estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña; por la ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones e Informática, Socorro Hernández; así como también por la presidenta de la Fundación Misión Sucre, Rosa Elena Uzcátegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada