martes, 30 de diciembre de 2008

DEPORTIVO TÁCHIRA QUEDÓ SIN CUATRO EXTRANJEROS PARA EL 2009

Cuatro extranjeros se van
El mediocampista argentino Guillermo Beraza, uno de los extranjeros que jugaba en el Deportivo Táchira, dejó el equipo que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores de América.



El Deportivo Táchira será rival de Boca Juniors, en el grupo 8 de la Libertadores, junto a Guaraní de Paraguay y el equipo que surja en el enfrentamiento de primera fase entre Deportivo Anzóategui, de Venezuela y el Deportivo Cuenca, de Ecuador.


Beraza, que deja el Táchira tras cuatro temporadas, actuó antes en Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Central Córdoba de Rosario; Antofagasta y Unión Española, de Chile; Italachaco y Atlético Maracaibo, de Venezuela.Según el diario La Nación, de San Cristóbal, Beraza y otros tres extranjeros que actuaban en el Táchira dejaron el equipo.


Cuatro extrajeros abandonan

El grupo de cuatro foráneos que salen del combinado tachirense está compuesto por Guillermo Beraza(Argentino), Lidio Benítez(Paraguayo), Habynson Escobar(Colombiano) y Roberto Bobadilla(Uruguayo), mientras que Lucas Bovaglio se confirmó como el único de afuera que continúa en la ciudad de la cordialidad.


El argentino Beraza y el paraguayo Benítez no continuarán con el equipo tras un acuerdo entre las partes, mientras que el colombiano Escobar y el uruguayo Bobadilla se alejan al vencer sus respectivos contratos, quedando así libres cinco plazas para la contratación de jugadores fuera de las fronteras venezolanas.


El “Guille”, con un breve retorno de tan sólo un semestre, en donde colaboró con seis anotaciones, se despide de la afición tachirense, por segunda ocasión en su carrera, para dejar en el camerino colgada la “10” aurinegra, en la espera de quién la exhibirá en el próximo torneo.

Benítez, quien disputaba su segunda temporada en el Táchira y además formó parte de la sexta estrella, no verá más acciones en la zaga de la escuadra atigrada, dejando gratos recuerdos de su profesionalismo con el balón.

Mientras tanto, el delantero neogranadino, regresará a su país natal, para seguir en las filas del club que lo cedió a préstamo, el Deportivo Cali. Durante su año de estadía en San Cristóbal, a pesar de algunos distanciamientos por las lesiones, contribuyó con goles y potencia en el ataque.


El paquete de bajas extranjeras lo completa el oriundo de Montevideo, quien tuvo gran aporte en el campeonato alcanzado durante la temporada 2008 – 2009.


Con un gol (el único del apertura), se despidió Bobadilla, para regresar probablemente a la frontera colombiana con el Cúcuta Deportivo.Merecidísimos aplausos de agradecimiento para estos cuatro especialistas del balón, que pasaron por esta institución y representaron al conjunto más seguido del balompié venezolano para dejar sus nombres escritos en la historia amarilla y negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada