sábado, 6 de diciembre de 2008

Uh, Ah, Chávez, no sé va! El poder es del pueblo!


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó este sábado que Venezuela está a la vanguardia de los cambios mundiales.

Durante su intervención con motivo de la celebración de los 10 años de la Revolución Bolivariana, dijo que por el pueblo trabajará hasta el último día de su vida.

Sostuvo que cualquier cambio a la Constitución Bolivariana debe ser aprobado por el pueblo, puesto que es éste el que tiene la última palabra.

"El poder es del pueblo, la soberanía es del pueblo, el el pueblo el gran constructor de la economía y el estado socialista, es el pueblo el conductor de la patria socialista; yo lo que hago es orientar la marcha, orientar el rumbo, y actuar como un vigilante, como un soldado para garantizar la continuidad de la democracia socialista", señaló.

Destacó que mientras él siga siendo Presidente le seguirá dando poder al pueblo.
Asimismo, recordó que con la Revolución Bolivariana Venezuela ya no depende del Fondo Monetario Internacional, ni del Banco Mundial, ni de Washington, ni de ninguna institución imperialista.

Por otra parte, anunció que este domingo 7 de diciembre se llevará a cabo el primer taller socialista con los gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como con el Ejecutivo Nacional, a fin de difundir los valores del socialismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada