miércoles, 21 de enero de 2009

ESTUDIANTES TACHIRENSES MARCHARON POR EL SI

“La continuidad de Chávez en la presidencia significa soberanía, y empoderamiento del pueblo”, destacó Otto Lenín Parada.Cerca de 5 mil estudiantes de distintos centros educacionales de la ciudad de San Cristóbal marcharon en apoyo a la enmienda constitucional, con alegría y mostrando mucha contundencia en defensa de la paz y la tranquilidad del país.

La movilización juvenil, se inicio desde las 11 de la mañana, partiendo desde El Obelisco de los Italianos, en la Avenida 19 de Abril, pasando por Barrio Obrero, hasta llegar a la sede del Palacio Legislativo del estado Táchira, desde donde se realizaron diversas intervenciones de líderes estudiantiles a favor de la enmienda constitucional.

Williams Parada, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes Táchira, explicó que la propuesta de la enmienda constitucional, amplía las atribuciones políticas de los ciudadanos al no poner límite a la posible reelección de un buen gobernante que, en última instancia, debe ganar unas elecciones para repetir en el cargo.

Destacó que la oposición está sembrando el terrorismo mediático como herramienta para incentivar a la población estudiantil a la desestabilización".

Del mismo modo, José Gregorio Pérez, el líder estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), quien resaltó que el sector juvenil marchó para dar apoyo a la aprobación de enmienda de la mano con el proceso revolucionario.

Ampliar posibilidades democráticas
Por su parte, Otto Lenín Parada, integrante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, dijo que la enmienda constitucional, facilitará al pueblo la posibilidad de elegir una vez más al Presidente Hugo Chávez, con quien se podrá dar continuidad a los programas sociales y otras políticas de inclusión en el empeño por dar la mayor suma de felicidad posible a la mayoría de los venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada