martes, 13 de enero de 2009

OTTO LENÍN PARADA ASUMIÓ DIRECCIÓN DE ZONA EDUCATIVA TÁCHIRA

Jóven, con sólo 29 años de edad



Otto Lenín Parada Arguello, dirigente estudiantil, ocupando responsabilidades como presidente del Centro de Estudiantes de la Ula Táchira, consejero de núcleo. Además líder regional y nacional del Partido Comunista de Venezuela.
Acutalmente, forma parte del Buró Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

(Prensa Zona Educativa Táchira)
El educador tachirense, Otto Lenín Parada Arguello, asumió las riendas de la Zona Educativa Táchira, acreditado por el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro Díaz, según publicación realizada en Gaceta Oficial No 39095, de fecha viernes 9 de Enero del 2009.

El nuevo director, Otto Lenin Parada, sustituye al profesor Hugo Caro, quien venía dirigiendo la Zona Educativa del Táchira, desde el 22 de Agosto del 2.008, quien remplazó a la abogada Zoraida Parra, ahora, presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira.

En rueda de prensa, el profesor Otto Lenín Parada, dijo que “la prioridad es seguir fortaleciendo el sistema educativo tachirense, continuar fortificando la educación desde el punto de vista académico, institucional y pedagógico, a nivel integral; reforzar todos los subsistemas del sistema educativo bolivariano, y seguir avanzando con la revolución educativa, porque sólo con la revolución liderizada por el comandante Hugo Chávez Frías, podemos tener una educación pública, gratuita, obligatoria y de calidad”.


Además indicó que entre las tareas pendientes se encuentra el fortalecimiento de la formación permanente, para avanzar desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo la educación, que conllevará un trabajo intenso con los educadores y educadoras, en ciclos de reuniones con las respectivas coordinaciones municipales y con los trabajadores de la educación de todo el estado Táchira, porque allí se cuenta con un recurso humano muy importante.

Son muchos los proyectos que trae el nuevo Director de la Zona Educativa, entre ellos, el seguimiento a la ejecución del Programa Alimentario Escolar (PAE), avanzar en materia del deporte escolar; la instalación de los gabinetes escolares municipales para atender a los educadores, estudiantes y trabajadores, contando con la presencia de los equipos administrativos regionales del Ministerio del Poder Popular para la educación.


Comités de Educadores por la Enmienda
Un numeroso grupo de trabajadores de la educación, conformado por docentes, personal administrativo, obreros de la Zona Educativa, manifestó su irrestricto apoyo a la enmienda constitucional que prevé la modificación de de la Carta Magna, para permitir la postulación de varias veces a los ciudadanas y ciudadanas que ostentan, cargos de elección popular de modo que su elección sea expresión exclusiva del voto del pueblo.

Al respecto, el director de la Zona Educativa Táchira, Otto Lenín Parada, dijo que constituirán los Comités por el Sí en cada plantel educativo, para reforzar a los equipos políticos de cada patrulla logística del Partido Socialista Unido de Venezuela.

4 comentarios:

  1. bunos dias prof. oto lenin parada...

    soy el padre oscar de la parroquia san emigdio de libertad capacho viejo,la misma es para pedirl un gran favor si puede atenderme... se lo agradeceria...

    04247298811
    04165739634

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes prof otto lenin soy del panamericano y de verdad estoy muy contenta porque se que usted llevara a cabo una exelente labor. karla perez

    ResponderBorrar
  3. buenas noches prof otto lenin mi nombre es yennide romero estudio en la universidad bolibariana soy tsu en esducacion inicial me gustaria acompañarlo en sus marchas ya he estado en en la zona pero no me han podido ayudar me gustaria que lograra algo pormi mi numero 04264067428 tiene usted un buen labor muy buenas noche

    ResponderBorrar
  4. Las declaraciones tienen poca substancia educativa y muchas consignas políticas. No creo que este tipo sea un buen administrador de planes educativos para el bien de la población; pero creo que será una mala ficha política hasta para el PSUV.

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada