sábado, 14 de febrero de 2009

CARAVANA POR EL SÍ DESBORDÓ CALLES Y AVENIDAS DE SAN CRISTÓBAL

Con una caravana por las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal el Partido Unido de Venezuela (PSUV), realizó el cierre de Campaña en aras de obtener el triunfo en el Referendo de la Reforma Constitucional 2009.
El Jefe de campaña del comando Simón Bolívar del PSUV en Táchira, Leonardo Salcedo, aseguró que los tachirenses irán confiados el 15 de febrero a ratificar el triunfo del Sí y participar en un acto democrático popular. “Tenemos una maquinaria mejor aceitada que el 23 de noviembre con la que obtendremos el triunfo."
Señaló que el PSUV en todo el país se demostrará la verdadera organización política y se concretará con una excelente movilización popular para participar en la fiesta electoral con civismo en la jornada comicial. “Todo está listo y bien cuadrado sólo queda la voluntad del pueblo para enmendar los cinco artículos que extenderá la decisión del pueblo”, apuntó.
Por su parte, el ex gobernador del Táchira, Ronald Blanco la Cruz, quien también participó en la caravana multitudinaria señaló que el pueblo apostará a la democracia y participación pacíficamente.
“Nosotros nos caracterizamos por llevar el mensaje de paz y la propuesta de enmienda constitucional es simplemente una ampliación de los derechos de los ciudadanos para poder decidir si un mandatario de elección popular siga o no en el cargo”, indicó.
Blanco la Cruz llamó a todos los tachirense a participar de manera cívica el próximo 15 de febrero y celebrar el triunfo con la aceptación de la decisión del árbitro electoral.
La gran caravana de cierre de campaña del PSUV en Táchira arrancó en horas de la tarde de este viernes desde el complejo deportivo de Pueblo Nuevo y recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal.
Durante el recorrido cientos de personas de todas las edades entre misioneros, trabajadores, estudiantes y comunidad en general, participaron con diferentes consignas a favor del Sí a la enmienda

1 comentario:

  1. Deberdad me ciento alegre y sastifecha por haber particpado en esa CARABANA por el SI... donde la gente que estaba por el no se quedaban sorprendido de la gran cantidad que somo en el TAchira... asi le demostramos que aqui lo que hubo fue un fraude electoral... que el Si va ganar en el Tachira.... sigamos trabajando asi... unidos que a la oposicion le duele en realidad que estemos organizado de esa manera... y que viva CHAVEZ nuestro unico lider... UH HA CHAVEZ SI VA.....********

    ResponderEliminar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada